CLAAS Argentina renueva autoridades

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Maquinaria Agricola 01/03/2024 Camponoticias Camponoticias

Dietmar Rühe
En su nueva función, Rühe asume la responsabilidad comercial general de supervisar, coordinar y respaldar el desarrollo del negocio, las sucursales y el equipo a campo en Argentina. Además de este rol, Dietmar también es el nuevo presidente y director de la entidad legal CLAAS Argentina S.A.U. 

Rühe trabajará en equipo junto a Santiago Larroux, a Reynaldo Postacchini, vicepresidente de CLAAS Argentina a cargo de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Comercio Exterior, y Desarrollo y Marketing de Productos,  Martin Rosenberger, vicepresidente de CLAAS Argentina a cargo de finanzas, y Federico Wasinger, director de CLAAS Argentina a cargo de Recursos Humanos.

Dietmar Rühe es alemán, ocupó diversos cargos directivos en el Grupo CLAAS y vivió más de 10 años en Argentina. De 2010 a 2017 fue director de Finanzas de CLAAS Argentina S.A y desde 2017 formó parte del equipo de Group Controlling del Grupo CLAAS, como Vicepresidente de Performance Management & Reporting. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.