La Liga Agrícola Ganadera Coop. Ltda. de Junin arriba a sus 120 años de fundación.

Fundada el 4 de diciembre de 1.904, la entidad ya está abocada a la preparación de los festejos del 120° Aniversario. La fiesta se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en el Complejo Municipal Gral. San Martín.

Actualidad 20/03/2024 Camponoticias Camponoticias

descarga (1)

Desde el mismo comienzo de este año, miembros del Consejo de Administración y colaboradores conformaron una comisión encargada de darle forma y concretar la fiesta.

La entidad que preside el productor Sergio Riva espera alcanzar el brillo de celebraciones anteriores y que jalonaron la trayectoria de la Cooperativa que se encuentra entre las más antiguas del país. Vale recordar las multitudinarias fiestas de los 75 años, en el Club Los Indios en 1.979; o la del Centenario, en el Complejo Gral. San Martín, en el 2.004 y la celebración de los 110 años, en el Salón La Fontana, en el 2.014.

Este año, el servicio gastronómico será el que brinda Fabián Oruza a través de su empresa Catering Iris.

El sonido y escenario estará a cargo de Gastón Coluccio. Para que los asistentes se diviertan y bailen, se comprometió la presencia del DJ Miguel Ángel “Buby” Yapur. Está previsto el show musical de Melina Salvay con su grupo. Entre los detalles organizativos también se previó la seguridad del predio y el estacionamiento.
Aunque hay varios meses por delante, la organización ya confirma que con el numero de la tarjeta habrá importantes premios (viajes, estadías, etc.) y regalos para ser sorteados esa noche. Oportunamente se dará a conocer la fecha para la venta de tarjetas. (CampoNoticias)

Te puede interesar
240315103803_original

Argentina destaco su compromiso con la agricultura sostenible en la Cumbre Iguazú

Camponoticias
Actualidad 15/03/2024

La participación de Vilella en la Cumbre Iguazú del Diálogo Argentino Alemán sobre Innovaciones Agropecuarias Sustentables resalto el compromiso de Argentina con la agricultura sostenible, la preservación ambiental y la resiliencia de los productores frente a las nuevas regulaciones europeas sobre deforestación. "Argentina puede demostrar científicamente la sostenibilidad de sus sistemas productivos".

20240119194152_ley-de-semillas-1

Agricultura aguanta los trapos e intenta argumentar la adhesión al Acta UPOV-91

Camponoticias
Actualidad 20/01/2024

El Gobierno nacional defendió la propuesta formulada en el proyecto de Ley "Bases y Principios para La Libertad de los Argentinos" para que la Argentina adhiera a la Convención Internacional UPOV-91, que protege la propiedad intelectual de los desarrollos en semillas, al asegurar que la misma "permitirá que el productor acceda a la mejor tecnología genética del mundo".

Lo más visto