Adcap Agro llego a ExpoAgro, por primera vez como expositor

Adcap Grupo Financiero marcó presencia como la segunda AlyC en presentarse en ExpoAgro, un evento que contó con un récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes.

Actualidad 18/03/2024 Camponoticias Camponoticias

WhatsApp Image 2024-03-22 at 15.43.08
Allí la compañía acercó su propuesta de valor en alternativas de financiamiento enfocada en el sector agropecuario para maximizar su rinde y capital de trabajo.

“ExpoAgro nos dejó una grata sensación respecto principalmente a ratificar que es el principal lugar de encuentro donde todavía creemos que falta mucho por difundir sobre el mercado de capitales y por el otro lado la necesidad y el interés y expectativa de los productores como así también las empresas de agro en conocer herramientas financieras más allá del sistema financiero tradicional”, expresó Javier Soruco, Team Leader de Adcap Agro. 

Adcap Agro, la nueva unidad de negocio de Adcap Grupo Financiero estableció contacto con los productores para brindarles herramientas no sólo de financiamiento sino también de administración de liquidez.
En la segunda jornada de exposición, Adcap Agro pudo contar con la presencia de Agrotoken, una empresa pionera en el sector agropecuario local sellando su alianza que comenzó a fines del 2023.

“La unión con Agrotoken nos potencia como como grupo financiero para estar justamente haciendo una propuesta que cruza transversalmente tanto el agro, el mercado de capitales y la tecnología”, sumó Soruco.
Adcap Grupo Financiero reforzará su presencia y su acompañamiento a los productores con una mirada federal y personalizada no sólo en ExpoAgro sino también en los principales centros productivos.

“Lo que estamos haciendo está alineado en todo lo que nos falta todavía por hacer, pero es la hoja de ruta que nos trazamos a partir de lanzar esta unidad de negocio como grupo en ExpoAgro. Desde ya estaremos nuevamente en la próxima edición”.

¿Qué es Adcap Grupo Financiero?
Adcap cumple 15 años de trayectoria acompañando a las empresas a desarrollarse a través del mercado de capitales y continúa ampliando sus servicios con productos financieros para sus clientes.
Asesoramos sobre alternativas de financiamiento conforme a las características específicas de cada caso. Adcap Agro confía en la potencialidad de desarrollo ofreciendo experiencia y profesionalismo con nuestros expertos. (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-08-at-11.47.51-980x484

Expoagro 2024: Mesa de las Carnes: “El momento de actuar es ahora”

Camponoticias
Actualidad 08/03/2024

La Mesa de Carnes se reunió en Expoagro con el Secretario Vilella y su equipo. Las carnes plantearon un apoyo a la gestión de Bioeconomía y enfatizaron sobre la necesidad de actuar rápidamente. Cinco prioridades: política de Estado para las carnes, abrir mercados, elevar estándar sanitario, reducir informalidad y solucionar distorsiones en torno al IVA.

240315103803_original

Argentina destaco su compromiso con la agricultura sostenible en la Cumbre Iguazú

Camponoticias
Actualidad 15/03/2024

La participación de Vilella en la Cumbre Iguazú del Diálogo Argentino Alemán sobre Innovaciones Agropecuarias Sustentables resalto el compromiso de Argentina con la agricultura sostenible, la preservación ambiental y la resiliencia de los productores frente a las nuevas regulaciones europeas sobre deforestación. "Argentina puede demostrar científicamente la sostenibilidad de sus sistemas productivos".

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países