El Banco Provincia extiende el plazo de sus promociones hasta el 30 de abril

Hay tasas especiales para la compra de insumos, ganado y repuestos de maquinaria agrícola a través de la nueva solución tecnológica para productores/as y pymes agropecuarias.

Actualidad 05/04/2024 Camponoticias Camponoticias

Untitled

El Banco Provincia extendió hasta el 30 de abril sus promociones a través de Procampo Digital y ahora los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir semillas, fitosanitarios, fertilizantes, hacienda, repuestos y accesorios para maquinaria agrícola con tasas desde el 49,5% anual, en plazos de 180 a 360 días.

Esta oferta de financiamiento está disponible a través de la nueva solución tecnológica de Banco Provincia que permite comprar insumos con tasas especiales desde el home banking de la entidad.

"Bajamos las tasas de nuestros créditos porque tenemos el compromiso de acompañar a los productores/as y las pymes agroindustriales con productos y servicios financieros muy competitivos, para que puedan crecer y a desarrollar todo su potencial", expresó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia y añadió: "Para el gobernador Axel Kicillof es fundamental que la banca pública bonaerense acompañe a todos los sectores productivos, porque estamos convencidos de que los problemas de la Argentina solo se solucionan con más producción y más trabajo".

Todas las promociones de Procampo Digital vigentes hasta el 30 de abril. Para los insumos (semillas, fertilizantes, etc.) hay una promoción de 180 días a una tasa del 49,5% anual y una de 270 días /con una tasa del 51,5% anual. Para la ganadería  el plazo de la promoción es de 180 días con una tasa de 49,5% anual? y, para los repuestos y accesorios de maquinaria agrícola producida en la provincia de Buenos Aires Procampo le otorga una promoción de un plazo de 360 días de una tasa anual del 49,5%.  (CampoNoticias)
 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-05-03T120858.150

Se realizó una capacitación sobre fertilización orgánica en Mendoza

Camponoticias
Institucionales 03/05/2024

En el marco de la formación de los trabajadores rurales que impulsa el RENATRE, se llevó a cabo una capacitación sobre "Fertilización orgánica del viñedo" el pasado jueves 25 de abril. El evento tuvo lugar en la Agencia de Extensión Rural del INTA en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, y contó con la participación de trabajadores del sector agrario.