Se presento el nuevo manipulador Taurus®️ TLT 30-8

Taurus®️ es una empresa argentina con más de 60 años de trayectoria que trae al mercado su nuevo manipulador Taurus TLT 30-8 ofreciendo una máquina que alcanza una altura máxima de 8 metros y puede cargar hasta 3000 kilos

Agroempresas 16/03/2024 Camponoticias Camponoticias
WhatsApp Image 2024-03-15 at 07.12.53

WhatsApp Image 2024-03-15 at 07.12.55

Taurus®️ ha forjado desde sus comienzos en el mercado agrícola un nombre en la comercialización de mixers verticales y horizontales con o sin fresa, palas cargadoras, tractores, estercoleras, manipuladores y otros implementos que son herramientas indispensables para el productor en el campo argentino.

La empresa de San Fernando líder en maquinaria agrícola y vial suma a su larga lista de productos este nuevo manipulador que cuenta con una gran versatilidad, manejo y amplias ventajas para el trabajo en el campo.

Ángel Rivero titular de Taurus®️ Agrícola dijo respecto del manipulador TLT 30-8 “Esta es una máquina más que viene a formar parte de la línea de manipuladores telescópicos TAURUS. Tal vez, por decirlo de algún modo, se trataría del hermano mayor, porque este manipulador tiene dirección en ambos ejes y cuenta con un alcance del brazo telescópico mayor”

El manipulador Taurus®️ TLT 30-8 tiene una capacidad de carga de 3000 kilos y una altura de trabajo de 8 metros de altura. Cuenta con un monitoreo de carga en tiempo real, con aviso sonoro de zonas de riesgo. Tiene además diferentes modos de conducción, gracias a que el tren trasero y el tren delantero son móviles en sus ejes. Y por otro lado cuenta con el clásico acople rápido Volvo, compatible con todos los implementos de la línea TL de Taurus, para hacer uso de distintos implementos.

Sumado a tantas ventajas esta herramienta cuenta con una capacidad de balde de 2,5 mts2, ángulo articulado de 45 grados y un radio de giro de 3560 mm y una potencia de 105 caballos de fuerza. 

Ángel Rivero comentó respecto a este nuevo lanzamiento “Desde Taurus siempre queremos ir más allá buscando traerle nuevas y mejores soluciones al productor, en nuestra esencia está siempre el norte apuntado a prestar soluciones a aquellos que enfrentan desafíos, queremos trabajar en forma conjunta con los productores y ser un socio estratégico en la búsqueda constante del crecimiento en su negocio”.

Taurus®️ es innovación en el ámbito de la maquinaria agrícola y vial, es por esto que sigue mejorando la oferta tanto en manipuladores como tractores, mixers y otros implementos. 

Desde sus orígenes Taurus®️ se propuso lograr un posicionamiento de empresa líder con una marca referente en el mercado. Generar respeto y sentido de pertenencia de sus clientes, apoyándose en la estabilidad, la trayectoria y el buen desarrollo de sus productos. Ese es el camino.  (CampoNoticias)

 

Te puede interesar
syngenta-sustentabilidad

Charlas , herramientas digitales y Hackaton de Maíz Sustentable en Maizar 2024

Camponoticias
Agroempresas 20/05/2024

Profesionales de la compañía abordarán el uso de herramientas para el manejo de la chicharrita y el aporte de las tecnologías digitales para maximizar rendimientos en fechas tempranas. También se realizará el Hackaton de Maíz Sustentable, que reconoce proyectos liderados por jóvenes de impacto en la producción, la transformación o la comercialización del cultivo.

soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

Lo más visto
image007

Jornadas para agregar valor a la vitivinicultura del Oasis Sur de Mendoza

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura 28/05/2024

Este miércoles 29 de mayo a las 16hs., se realizarán las jornadas se presentarán los estudios de Caracterización de Regiones Vitivinícolas, que se hicieron con fondos del BID y el CFI, y el sistema de Mejoramiento de Información Agro-Meteorológica. Sera en el Salón Coirones del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael Mendoza, ubicado en calle Luis Tirasso 1025, Parque Juan Domingo Perón.