New Holland Construction presenta lanzamientos en M&T Expo basados en la experiencia del cliente

Comprometida en ofrecer soluciones que mejoren la experiencia del cliente, New Holland Construction presenta una serie de novedades en la M&T Expo 2024, del 23 al 26 de abril, en São Paulo.

Agroempresas 24/04/2024 Camponoticias Camponoticias

unnamed (1)

Con lanzamientos de productos y servicios desarrollados a partir de las necesidades de los clientes, la marca refuerza su compromiso con el mercado latinoamericano. "Nuestros valores son proximidad, transparencia, innovación y eficiencia y nuestro stand hace todo esto tangible, trayendo nuevos modelos y experiencias a los visitantes", explica Paula Araújo, líder de la marca para América Latina.

Con una cartera completa y conectada, con sistema de telemetría de fábrica, New Holland Construction está atenta a las tendencias del mercado. "Hoy en día, tenemos una gama aún más completa para servir a varios segmentos, con un enfoque en la agricultura, así como la construcción y la industria, con máquinas versátiles, eficientes y conectadas", dice Araújo.

Nueva gama de retroexcavadoras B110C y B95C

Una de las atracciones es la nueva línea de retroexcavadoras, con los modelos B110C y B95C. Los nuevos productos vienen con mejoras y beneficios, trayendo aún más comodidad de operación, ahorro para el cliente y aumento de la productividad.

El lanzamiento se destaca por la similitud del diseño y de los componentes, garantizando que los productos de la marca sean similares en todo el mundo. Otra novedad es el motor mecánico S8000 de CNH, de bajo consumo, robusto y fiable. "Esta uniformidad no sólo enfatiza la calidad y fiabilidad de los equipos, sino que también simplifica el mantenimiento y la adquisición de piezas, proporcionando una experiencia consistente a nuestros clientes en diferentes regiones", afirma el Director de Marketing de Producto de la marca, Rafael Barbosa.

Otros destaques son el brazo SLA (Straight Loader Arm), que proporciona más resistencia, mayor capacidad y altura de elevación, además de autonivelación hidráulica automática; nuevo diseño del capó, con mejor visibilidad, acceso más fácil para mantenimiento, carga y descarga simplificadas; columna de dirección ajustable (de serie para el B110C y opcional para el B95C), que ofrece mayor confort ergonómico, versatilidad para diferentes operadores, mayor visibilidad y adaptabilidad a diferentes condiciones de trabajo; eje delantero HD (Heavy Duty), que aporta mayor capacidad de carga, mayor durabilidad, resistencia, estabilidad, tolerancia a los impactos y vida útil; y el protector cardánico, que aumenta la seguridad, fiabilidad y longevidad de los componentes del sistema de transmisión.

"Con características ergonómicas mejoradas y una cabina espaciosa, pretendemos proporcionar un entorno de trabajo más agradable y productivo para los operadores. Esto no sólo mejora la satisfacción, sino que también contribuye a la eficiencia operativa", explica Débora Viana, especialista en marketing de producto de New Holland.

Pala Cargadora W12D

New Holland Construction también presenta la W12D, una actualización de la renombrada cargadora de ruedas 12D Evo de 10 toneladas.

Al igual que en la nueva gama de retrocargadoras, el confort y la seguridad del operador también son una prioridad en la W12D. La máquina destaca por sus mandos tipo joystick, que proporcionan un manejo más intuitivo, una maniobrabilidad más eficiente y una reducción de la fatiga del operador; un asiento con suspensión ajustable al peso y la altura, que aporta un mayor confort ergonómico, una reducción del estrés muscular y articular y una mejora de la postura; una nueva redistribución del aire acondicionado, estratégicamente reposicionado para mayor comodidad del operador; una actualización del controlador de la transmisión y una mejora significativa de la autonomía de la máquina, aumentándola en un 53% en comparación con su versión anterior, la 12D Evo y motores con certificación Tier 3.

También cuenta con un brazo doble de barra en Z y está equipada con un distribuidor de dos funciones instalado de fábrica que puede configurarse con una tercera función hidráulica, una opción suministrada de fábrica, una hélice reversible, una cabina con certificación ROPS/FOPS y ejes ZF HD que mejoran la tracción y la estabilidad de la máquina y reducen el desgaste de los neumáticos.

"Su versatilidad es esencial en el mercado latinoamericano y se utiliza ampliamente en diversos sectores, como la agricultura, la construcción y el almacenamiento, entre otros. Es un producto más que estamos trayendo al mercado, siempre enfocados en las necesidades de nuestros clientes", explica Rogério Almeida, Especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction.

La marca también presenta la versión W12D Fertiliser, completamente diseñada y preparada para esta aplicación. En esta configuración, además de todos los elementos mencionados, el W12D viene equipado con alternador blindado, motor con protección especial de barniz, estructuras y chasis sin aristas vivas, sensores, mazos eléctricos protegidos con silicona especial, así como una cuchara de 2,3m³.

Miniexcavadora E35D

New Holland Construction también introduce un nuevo producto en su cartera: la miniexcavadora E35D. Se trata del primer modelo de miniexcavadora con tecnología propia y toda la experiencia de Sampierana, adquirida por CNH en 2021. Adecuada a una variedad de necesidades, la máquina es ideal para trabajos de demolición ligera, trabajos en áreas urbanas, mantenimiento de carreteras y pavimentos, saneamiento, paisajismo y proyectos residenciales.

"La E35D responde a la creciente demanda de este tipo de equipos y a las exigencias del mercado, que busca nuevas soluciones para mecanizar los procesos de construcción", explica Marcelo Mota, Especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction.

Lo más destacado del lanzamiento es la versatilidad de configuración de la máquina - cabina ROPS/FOPS abierta o cerrada, orugas de goma o metálicas, enganche rápido y asistencia hidráulica- y para diferentes aplicaciones.

La nueva miniexcavadora también cuenta con un motor Kubota de 3 cilindros (Fase V) con una potencia de 18,2 kW* (24,7 CV), que proporciona un mejor rendimiento con un menor consumo de combustible y bajas emisiones; así como elementos que priorizan la seguridad y la facilidad de manejo, como luces de trabajo LED con mayor potencia de iluminación y durabilidad; brazo lateral pivotante, que reduce la necesidad de reposicionar constantemente la máquina para alcanzar diferentes áreas de trabajo y una topadora de hojas para nivelar, limpiar y esparcir material.

Pre-lanzamiento: Pala Cargadora W80C

La marca amplía su portafolio de productos y trae otra opción de equipamiento: la pala cargadora W80C, un pre-lanzamiento para América Latina. Con su entrada en esta categoría, New Holland Construction refuerza su compromiso de ofrecer soluciones para los más variados segmentos.

Lanzada en Europa y Estados Unidos el año pasado, la W80C llegará al mercado latinoamericano para satisfacer la creciente demanda del mercado. Debido a su articulación y versatilidad, es adecuado para su uso en espacios reducidos como fábricas, almacenes agrícolas y de construcción, entre otros.

Entre los aspectos más destacados de este prelanzamiento están el enganche rápido similar al de las cargadoras compactas -que permite a los operadores cambiar rápidamente de implemento sin salir de la cabina, además de ser más adaptable a los cambios en las necesidades de trabajo- y la asistencia hidráulica, que posibilita el uso de diversos implementos. "Nuestra apuesta es que la W80C pueda complementar la flota de clientes que actualmente utilizan minicargadoras, siendo un equipo más robusto, competitivo y que facilita la optimización entre diferentes implementos", afirma Rogério Almeida, Especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction.

La W80C también viene equipada con joysticks, que facilitan el manejo de la máquina; brazo de largo alcance, con alcance extendido, mayor alcance vertical y horizontal; motor certificado Tier 4 y elementos que priorizan la seguridad y el confort del operador, como la transmisión hidrostática que proporciona un control preciso de la velocidad (hasta 40 km/h) y de la dirección de la máquina; ejes con deslizamiento limitado en el diferencial, que optimizan la maniobrabilidad y mejoran la tracción, la estabilidad y el desgaste de los neumáticos; LTS - Load Shift Stabiliser, que reduce el derrame de material, y cabina ROPs/FOPs, cerrada con HVAC (aire acondicionado caliente y frío), asiento con suspensión neumática, radio con MP3 - USB, luces LED, provisión para extintor.

Fleet Connect: síguenos en tiempo real en M&T

New Holland Construction ofrece Fleet Force, un sistema de telemetría que recoge información sobre el rendimiento y la ubicación de las máquinas, facilitando la gestión de la flota. En M&T, los visitantes podrán ver cómo funciona el sistema en tiempo real en el stand.

El sistema muestra los datos en el cuadro de mandos del cliente, una plataforma con navegación intuitiva y fácil visualización, un recurso más para aumentar la eficiencia y la productividad de los equipos en el campo. La información se comparte con el Centro FleetConnect, ubicado en la planta de Contagem/MG, que analiza y gestiona las alertas generadas por la flota en el campo junto con los concesionarios. El centro será reproducido en el stand de la marca.

"La ventaja para los concesionarios New Holland es que pueden ofrecer un soporte más preciso a las flotas de sus clientes con un conjunto de herramientas especializadas y avanzadas, anticipando la acción cuando sea necesario", explica Marcelo Barbosa, Gerente de Servicios de New Holland Construction. (CampoNoticias)

Te puede interesar
MicrosoftTeams-image-11-1-1024x683

Bayer presenta Forward Farming Members: una red de productores agropecuarios de Argentina y Uruguay comprometidos con la agricultura regenerativa

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Un futuro agrícola más sustentable se logra con innovación y trabajo conjunto. La iniciativa Bayer Forward Farming Members facilita la colaboración entre Bayer y los productores agropecuarios, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de prácticas agrícolas regenerativas y su difusión a la sociedad.

Lo más visto
image007

Jornadas para agregar valor a la vitivinicultura del Oasis Sur de Mendoza

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura 28/05/2024

Este miércoles 29 de mayo a las 16hs., se realizarán las jornadas se presentarán los estudios de Caracterización de Regiones Vitivinícolas, que se hicieron con fondos del BID y el CFI, y el sistema de Mejoramiento de Información Agro-Meteorológica. Sera en el Salón Coirones del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael Mendoza, ubicado en calle Luis Tirasso 1025, Parque Juan Domingo Perón.

soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.