AGROACTIVA 2024 -Case IH presentará el Magnum Black Limited Edition

Con motivo de la celebración de los 20 años de producción del modelo en Brasil, Case IH, marca de CNH, lanzó el tractor Magnum 400 AFS Connect Black Limited Edition. Este año, el exclusivo equipo se presenta en la exposición santafesina ante más de 250.000 visitantes.

Maquinaria Agricola28/05/2024CamponoticiasCamponoticias

unnamed

A la fuerza y robustez de siempre se le sumó un aspecto único y diferencial. La versión de 400 CV tiene un diseño negro y una cabina de lujo con asientos de cuero rojo, además de otras características distintivas, como el capó, techo y guardabarros negros y neumáticos con llantas negras y medidas exclusivas.

"Este icónico tractor representa la historia y tradición de Case IH en el campo, acompañando a los productores en diferentes aplicaciones. Se creó y diseñó esta edición especial que valoriza los diferenciales del emblemático modelo”, explicó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.

Esta edición especial y limitada combina el estilo clásico del tractor Magnum 400 AFS Connect con la última tecnología del monitor AFS Pro 1200. Este sistema operativo cuenta con conectividad 4G y un receptor AFS Vector Pro, proporcionando un intercambio de información en tiempo real y acceso remoto para diagnósticos y actualizaciones, lo que garantiza más productividad y eficiencia en el campo.

La historia del Magnum

“Construir lo mejor" fue el lema utilizado en 1987 cuando se presentó por primera vez la serie de tractores Magnum 7100 en Estados Unidos. Pronto se convirtió en un gran ícono, revolucionando el mercado agrícola con nuevas características y tecnología para la época, como el capó basculante, el escape del lado derecho de la cabina, el motor de alto rendimiento y la transmisión Powershift integral con freno de estacionamiento contraeje.

En Brasil, la producción del tractor Magnum comenzó en 2003 en la planta de Curitiba. Desde entonces, se han producido más de seis mil unidades del Magnum y ha sido el tractor que trae las tecnologías más avanzadas e innovadoras de Case IH. (CampoNoticias)

Te puede interesar
CN-maquinaria agricola usada

Simplifican la importación de maquinaria agrícola usada

Jose Casado
Maquinaria Agricola15/04/2025

La medida apunta a reducir costos productivos y facilitar la renovación del parque de maquinaria agrícola. Desde el 6 de mayo ya no será obligatorio el certificado que por décadas trabó el ingreso de bienes de capital usados al país. Fue sugerido por el Gobierno de Estados Unidos. Advierten por plagas y miles de puestos de trabajo en riesgo. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO AM 570

APACHE-STAND-EXPOAGRO-2025

Apache cerró Expoagro con inmejorables resultados

Camponoticias
Maquinaria Agricola24/03/2025

En la ciudad de San Nicolás del 11 al 14 de marzo, APACHE pisó fuerte en la capital nacional de los agronegocios como la sembradora oficial de EXPOAGRO alcanzando un gran número de ventas en la expo y una aún mejor aceptación de los clientes por los productos de la empresa de Las Parejas.

90b04b29-ecda-43de-b152-4932b3a44181

APACHE S.A. inauguro su nueva planta industrial en Las Parejas.

Camponoticias
Maquinaria Agricola28/02/2025

En la ciudad de Las Parejas, Santa Fe, el pasado 26 de febrero en una noche cargada de emoción y orgullo, APACHE S.A. celebró la inauguración de su nueva planta industrial, marcando un hito significativo en sus casi 70 años de historia. El evento contó con la presencia de distinguidas autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes del sector agroindustrial, cámaras empresariales, proveedores, clientes y la gran familia de APACHE

Lo más visto
CN-GARRAPATA PASTEUR MONTEVIDEO 3

Newsletter CampoNoticias Nº 592

Camponoticias
News12/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6311 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter