Massey Ferguson anuncia el lanzamiento de la Segunda Temporada de "Nacidos para el Campo"

Una nueva expedición al corazón del campo argentino
Maquinaria Agricola17/05/2024CamponoticiasCamponoticias

Massey-Ferguson-anuncia-el-lanzamiento-de-la-segunda-temporada-de-Nacidos-para-el-Campo

Massey Ferguson, líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, presenta el esperado regreso de "Nacidos para el Campo", la serie audiovisual que captura la esencia y la pasión de quienes viven y trabajan en el campo argentino. 

Tras el éxito de la primera temporada, su segunda entrega audiovisual promete sumergir a los espectadores en una experiencia aún más emocionante. Este nuevo ciclo es una celebración de las historias, los desafíos y los triunfos de sus protagonistas acompañados siempre por la marca. 

El primer capítulo de esta nueva y emocionante expedición al corazón del campo argentino ya se encuentra disponible exclusivamente  en el canal oficial de Youtube de la marca, @masseyfergusonhispano.  Con un enfoque renovado en la evolución, la tecnología, la sostenibilidad y la productividad en el sector agrícola, la nueva temporada de "Nacidos para el Campo"  transportará a los espectadores a un viaje inspirador destacando cómo sus innovaciones continúan guiando a los agricultores hacia el éxito. 

"Esta serie de 10 capítulos, es un testimonio del compromiso de la empresa con los productores agropecuarios y su invaluable contribución al desarrollo rural. Estamos ansiosos por compartir más historias motivadoras que reflejen el espíritu y la dedicación del campo argentino", resaltó Fernanda Teixeira, Gerente de Comunicación para América del Sur de Agco. 

Los episodios se emitirán semanalmente, 1 capítulo por semana hasta completar la totalidad de la serie. Con este material audiovisual, Massey Ferguson refuerza su reconocimiento a la pasión del sector agropecuario y su papel crucial en la producción de alimentos.

Datos técnicos:

● Productora Audiovisual y postproducción: Choks - Brasil

● Cliente: Massey Ferguson

● Clase: Testimoniales

● Título: Nacidos para el campo

● Serie completa: 10 episodios

● Duración estimada de cada episodio: 3 minutos (CampoNoticias)

Te puede interesar
cn-tractores Bull2

Los tractores Bull apuestan fuertemente por la Argentina

Camponoticias
Maquinaria Agricola13/08/2026
La marca de tractores del Grupo GR consolida su presencia en el mercado nacional con un plan integral que incluye la capacitación de ingenieros en el exterior, la llegada de una importante flota de unidades y la apertura de un centro de ensamblado y posventa en Carmen de Areco.
Lo más visto
Levdura

Argentina autorizó una nueva levadura transgénica para producir bioetanol

Redaccion
Actualidad15/09/2026
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía autorizó este lunes la comercialización de una levadura genéticamente modificada destinada a la producción industrial de bioetanol combustible a partir de maíz, tras una evaluación de la CONABIA que determinó que el desarrollo no presenta riesgos adicionales para el agroecosistema y puede alcanzar rendimientos superiores al estándar industrial.