Javier Milei prometió eliminar el impuesto PAIS y las retenciones

En su paso por La Rural, además de dejar polémicas, Javier Milei prometió que eliminará el impuesto PAIS y las retenciones para "ser un país totalmente libre".

Actualidad 24/05/2024 Camponoticias Camponoticias

Sin título

El paso de Javier Milei por La Rural, en el marco de la  Expo Otoño Angus Indoor, dejó por un lado, una increíble frase que se volvió viral, y por otro lado una promesa.

En la capital porteña, frente a productores agropecuarios y personas del sector rural, Milei insistió con que eliminará el impuesto PAIS y las retenciones al campo.

"Esta visita -a La Rural- es una clara señal de apoyo a este sector, que es tan importante para la historia argentina y el futuro del país", comenzó con su improvisado discurso Milei. A su vez, anticipó que "así como hemos trabajado el mercado de cambio para terminar con la brecha, también estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo".

Por otra parte, explicó que "en la medida en que se empiecen a recomponer las cuentas fiscales y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el impuesto país y después le van a seguir las retenciones para que el campo sea totalmente libre".
Y aclaró que "acorde a las cosas que prometió en la campaña, la estamos cumpliendo, solamente estamos terminando de desactivar la bomba que nos dejó el kirchnerismo. Pero créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante. Y el campo va a tener un rol fundamental", anticipó. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Fertilizantes-696x421

Fue aprobado el nuevo procedimiento para el registro de productos fertilizantes

Camponoticias
Actualidad 25/04/2024

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) aprobó el nuevo procedimiento para el registro de productos fertilizantes, enmiendas, acondicionadores, protectores y materias primas, destinado a quienes se encuentren interesados en su elaboración, importación, exportación, tenencia, fraccionamiento, distribución y vent

Lo más visto
soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.

e_1716587411

Se viene el 11° Congreso Ganadero de Rosario

Camponoticias
Actualidad 30/05/2024

El 11º Congreso Ganadero de rosario 2024 tendra como lema "POR UNA GANADERÍA EFICIENTE Y SUSTENTABLE" y sera en formato presencial y virtual. Lo organiza la Sociedad Rural de Rosario y su Ateneo de Jóvenes