EXPO RURAL 2024- El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará de la Exposición Rural

La Carne Argentina tendrá una destacada presencia en la Exposición Rural de Palermo que se llevará a cabo entre el jueves 18 y el domingo 28 de julio.
Actualidad16/07/2024CamponoticiasCamponoticias

unnamed-693x445
La Carne Argentina tendrá una destacada presencia en la Exposición Rural de Palermo que se llevará a cabo entre el jueves 18 y el domingo 28 de julio. Para ello, el IPCVA desarrollará un stand institucional en el Pabellón Verde de la muestra en el que pondrá a disposición de los visitantes material técnico y de difusión. Además, se podrá participar en juegos y ganar distintos premios relacionados con la carne y el asado.

Este año, además, el Instituto presentará distintas activaciones en el nuevo Patio Brangus de la exposición, con cocina en vivo, participación de influencers y degustaciones.

El IPCVA también participará en los eventos de las principales razas bovinas, entregará premios a los grandes campeones, auspiciará los remates de vaquillonas y novillos, y será parte de la reunión del Foro de Genética Bovina. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2026-03-26T181206.290

Actividad agropecuaria crece en febrero, marca récord histórico y sube 15,8% interanual

Redaccion
Actualidad26/03/2026
El Índice de Actividad de la Cadena Agropecuaria (IACA-BCR), elaborado por la Bolsa de Comercio de Rosario, registró en febrero una suba mensual del 0,2% y alcanzó un nuevo máximo histórico. En la comparación interanual, el indicador se ubicó 15,8% por encima del mismo mes de 2025, impulsado principalmente por la producción primaria y el avance de las labores agrícolas.
Lo más visto