EXPO RURAL 2024- El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará de la Exposición Rural

La Carne Argentina tendrá una destacada presencia en la Exposición Rural de Palermo que se llevará a cabo entre el jueves 18 y el domingo 28 de julio.

Actualidad16/07/2024CamponoticiasCamponoticias

unnamed-693x445
La Carne Argentina tendrá una destacada presencia en la Exposición Rural de Palermo que se llevará a cabo entre el jueves 18 y el domingo 28 de julio. Para ello, el IPCVA desarrollará un stand institucional en el Pabellón Verde de la muestra en el que pondrá a disposición de los visitantes material técnico y de difusión. Además, se podrá participar en juegos y ganar distintos premios relacionados con la carne y el asado.

Este año, además, el Instituto presentará distintas activaciones en el nuevo Patio Brangus de la exposición, con cocina en vivo, participación de influencers y degustaciones.

El IPCVA también participará en los eventos de las principales razas bovinas, entregará premios a los grandes campeones, auspiciará los remates de vaquillonas y novillos, y será parte de la reunión del Foro de Genética Bovina. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
CN-PULARO Y EL AGRO STA FE

Newsletter CampoNoticias Nº 594

Camponoticias
News16/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6314 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

CN-BRASSICA RAPA

Newsletter CampoNoticias Nº 593

Camponoticias
News14/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6312 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter