
Pino: Entendemos que es el camino correcto porque desde la SRA lo venimos pregonando hace tiempo
Camponoticias 
Ponemos en valor el anuncio del Gobierno Nacional de bajar los Derechos de Exportación (DEX) temporalmente desde el próximo lunes hasta fines de junio, ante la crisis que afecta al sector y destacamos, además, como lo hizo desde sus comienzos, que se ponga al campo como prioridad y se lo reconozca como uno de los sectores que motoriza la economía del país, expreso la SRA en un comunicado.
Desde la Sociedad Rural Argentina hace muchos años venimos solicitando la eliminación total de las retenciones, y hemos acercado varios documentos y propuestas a las actuales autoridades nacionales y provinciales e inclusive, hicimos una presentación ante la Justicia, remarco la entidad que conduce Nicolas Pino.
Esta noticia sin dudas representará un alivio para los productores, pero seguiremos trabajando y buscando la eliminación total y definitiva de ese impuesto distorsivo, cerro el comunicado. (CampoNoticias)


EXPORURAL 2026: Pino utilizo su discurso para la interna de la rural y remarco la presion impositiva

EXPORURAL 2026: Agro, energía, minería y tecnología proyectan una década de crecimiento conjunto

EXPORURAL 2026: La agenda tributaria del agro reclama reformas urgentes

EXPORURAL 2026: Quirno; el campo será clave en la estrategia exportadora

AAPRESID 2026: el ecosistema Agtech tendrá su gran vidriera con innovación, negocios y startups

EXPORURAL 2026: Santilli inauguró La Rural y aseguró que "la Argentina se ha puesto en marcha"

INTA: cómo producir novillos más pesados sin perder eficiencia en la cría



EXPORURAL 2026: Limousin y Limflex dominaron el Concurso de Novillos 2026

EXPORURAL 2026: Agro, energía, minería y tecnología proyectan una década de crecimiento conjunto






