EXPOAGRO 2025: Nordheimer dice presente con oportunidades y asesoramiento

Del 11 al 14 de marzo de 2025, Expoagro Argentina abrirá sus puertas en San Nicolás, Buenos Aires, consolidándose como el punto de encuentro clave para el sector agropecuario.

Agroempresas09/03/2025CamponoticiasCamponoticias

NORDHEIMER

Este evento reunirá a productores, inversores y empresas del rubro para explorar nuevas oportunidades y fortalecer la red de negocios. Nordheimer Campos y Estancias tendrá su propio stand en este evento por segundo año consecutivo, ubicado en E35.

La inmobiliaria rural más grande del país participará del evento con un stand destacado, reafirmando su liderazgo en el sector de compra y venta de campos en Argentina y la región.

“Tenemos grandes expectativas, vamos a estar recibiendo a productores e inversores que buscan conocer el valor actual de sus tierras o descubrir nuevas oportunidades. Durante la exposición buscamos brindar un espacio ideal para quienes desean obtener referencias sobre precios y tendencias del mercado. Muchos visitantes aprovechan esta instancia para acercarse al equipo y analizar opciones, facilitando así un primer acercamiento al mundo de las inversiones rurales”, expresó Federico Nordheimer, CEO de la empresa.

En esta edición, Nordheimer no solo presentará oportunidades de inversión, sino que pondrá el foco en el asesoramiento personalizado. La presencia de más de 30 profesionales especializados en diversas regiones de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile garantizará que cada visitante pueda recibir información detallada sobre su zona de interés. Más que un espacio de exhibición, el stand será un punto de encuentro donde los productores podrán dialogar con especialistas que conocen en profundidad las particularidades del mercado en cada área.

“Queremos reforzar nuestro compromiso con el acompañamiento integral a los inversores. No se trata solo de conectar oferta y demanda, sino de brindar un servicio con valor agregado que ayude a tomar decisiones informadas y estratégicas. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer una visión más amplia del mercado, considerando factores clave que impactan en el negocio agropecuario”, destacaron desde Nordheimer Campos y Estancias.

El campo argentino sigue siendo una de las inversiones más sólidas y atractivas a nivel global, gracias a su tierra fértil, clima favorable y extensa tradición agropecuaria. Eventos como Expoagro son esenciales para potenciar el crecimiento del sector y generar nuevas oportunidades de negocio. Con una visión estratégica y un equipo altamente calificado, Nordheimer se posiciona como el aliado ideal para quienes buscan expandir su horizonte de inversión y encontrar el lugar perfecto para su campo.

Te puede interesar
Nuevo Gerente General RAGT

RAGT Argentina tiene un nuevo Gerente General

Camponoticias
Agroempresas10/04/2025

El Ing. Agr. Rafael Lozada, fue designado como nuevo Gerente General. Entro en funciones a partir del día 01 de abril, y se trata de un reconocido profesional con amplia experiencia en la industria semillera.

CN-BAYER-Azul

Bayer reforzó la alianza entre agro y academia en Azul

Camponoticias
Agroempresas09/04/2025

La compañía participó de la 13° jornada de intercambio académico público-privado en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNICEN, y reforzó su compromiso con la investigación, la sustentabilidad y el trabajo conjunto con el sector científico

Lo más visto
CN-PApa Francisco

Newsletter CampoNoticias Nº 583

Camponoticias
News21/04/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6285 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter