Apache en el podio de los socios estratégicos de Precision Planting para Latinoamérica.

Del martes 21 al viernes 24 de enero la empresa de Las Parejas, líder en producción y venta de sembradoras en la Argentina participó de las Conferencias de Invierno que lleva adelante Precision Planting en la ciudad de Tremont, Illinois, Estados Unidos

Maquinaria Agricola30/01/2025CamponoticiasCamponoticias

7d763746-bd5d-48b0-8b88-c24a072d5458

Apache participó del “Winter Conference” donde Precision Planting hace el lanzamiento de nuevos productos. Conferencia a la que esta empresa invita fundamentalmente a distribuidores y clientes, no solamente de Estados Unidos, sino también de otros países del mundo. La empresa de Las Parejas fue la única en participar por la Argentina. 

Fernando Porcel Gerente Comercial de APACHE nos decía “ Yo vengo prácticamente todos los años y nosotros venimos hace más de 10 años trabajando con Precision Planting. Siempre queremos estar al día con el lanzamiento de productos que ellos tienen y también estrechar vínculos comerciales"
 
El “Winter Conference” de Precision Planting es un espacio pensado para que los clientes y distribuidores de la empresa puedan interactuar, escuchar a los lideres en AgTechs, aprender estrategias y técnicas de agricultura de precisión que puede implementar de inmediato en el campo, Experimentar demostraciones y oportunidades para ver lo último en tecnologías de siembra de precisión. 

Tom Brubaker, gerente de negocios internacionales de Precision Planting resaltó la importancia de APACHE como socio estratégico en Latinoamérica para la compañía.

Precision Planting es de los proveedores más importantes tecnológicos con el que Apache cuenta para sus sembradoras. Fernando Porcel comenta que: “Desde que nosotros validamos nuestro producto para trabajar con Precision Planting, realmente hemos crecido mucho en ventas y hemos crecido estratégicamente en la calidad de clientes”

Por otro lado se ha conseguido vender máquinas de Apache que se exportan y a las que se les coloca en destino final Precision Planting porque no solamente la empresa vende su producto en Estados Unidos y en Argentina sino que también se vende en varios países del mundo. 

Los directivos de Precision Planting estarán visitando el stand de Apache en EXPOAGRO con su gerente de negocios internacionales en marzo próximo. Este vínculo, esta conjunción que tanto para Apache como para Precision Planting es tan importante, se fortalece año tras año creando un vínculo excelente y una gran sinergia. De cara a una producción agrícola que se tecnifica año a año estas tecnologías siempre que se habla de bajar costos y maximizar rendimientos s vuelven indispensables. La fuerza de Apache encuentra en Precision Planting un importante camino para el agregado de tecnología a la productividad en siembra bajando costos. (CampoNoticias)

Te puede interesar
CN-maquinaria agricola usada

Simplifican la importación de maquinaria agrícola usada

Jose Casado
Maquinaria Agricola15/04/2025

La medida apunta a reducir costos productivos y facilitar la renovación del parque de maquinaria agrícola. Desde el 6 de mayo ya no será obligatorio el certificado que por décadas trabó el ingreso de bienes de capital usados al país. Fue sugerido por el Gobierno de Estados Unidos. Advierten por plagas y miles de puestos de trabajo en riesgo. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO AM 570

Lo más visto
CN-PULARO Y EL AGRO STA FE

Newsletter CampoNoticias Nº 594

Camponoticias
News16/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6314 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

CN-BRASSICA RAPA

Newsletter CampoNoticias Nº 593

Camponoticias
News14/05/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6312 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter