Fuerte apuesta de ERCA en la Agroactiva

La empresa ERCA, localizada en la Ciudad de Armstrong, Santa Fe, con una amplia trayectoria en el mercado de sembradoras y rastras de discos, se prepara para mostrar en AgroActiva su línea completa de productos,entre los que se destacan los lanzamientos de 2019.

Maquinaria Agricola 24/06/2019 Camponoticias Camponoticias
erca

Marcela Silvi, Gerente General de ERCA, comenta que “a la par de los nuevos desarrollos y rediseños de productos existentes a las nuevas tecnologías, la empresa se encuentra trabajando en la segunda etapa de ampliación de planta fabril en el Área Industrial de Armstrong con miras en la optimización de la estructura para producir con mayores estándares y eficiencia”.

Estos son, en primer lugar, el Modelo Air Drill TI 11.800 para granos finos y/o gruesos con variedad de chasis que van desde 8,60 metros hasta 10,80 metros de ancho de labor. Su tolva es independiente y tiene una autonomía de 11.800 litros.En segundo lugar la marca realizará la presentación exclusiva durante la muestra del Modelo PF Premium, que es una sembradora de granos gruesos eléctrica en siembra, hidráulica en fertilización, con pulmones neumáticos y tecnología ISOBUS.

“A lo largo de nuestra trayectoria, en ERCA nos ocupamos de que la marca sea sinónimo de calidad de producto y servicio. Estas premisas sentaron las bases para generar un vínculo cercano con nuestros clientes, que nos ha permitido siempre estar alineados y a la altura de sus necesidades en las labores del campo”

“En un año donde a nivel nacional se está logrando una interesante cosecha y hay perspectivas positivas para el sector del agro, la empresa acompaña con atractivas propuestas en canje de cereal y otras herramientas para incentivar al productor a que invierta en renovar su maquinaria. Un tema fundamental es el financiamiento, en el que continúan trabajando el sector público y privado para crear instrumentos de alternativas a las actuales tasas del mercado que son muy elevadas. Esta es la clave para impulsar la actividad económica de numerosos pueblos y ciudades pequeñas del interior de nuestro país donde la fabricación de maquinaria agrícola y autopartes motoriza al comercio, la construcción y demás sectores”.

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.