Ricardo Marra vuelve a presidir la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

El Ing. Agr. Ricardo D. Marra, en representación de los corredores de cereales, fue elegido nuevamente como presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, cargo que ya había ejercido entre 2012 y 2015. La entidad ratifica su rumbo con figuras clave del sector granario.

Institucionales30/04/2025 Jose Casado

CN-Marra 1

En una muy ajustada elección que se definió por un voto de diferencia, por 16 a 15, el corredor Ricardo Marra se impuso al exportador Roberto Curcija y se convirtió en el nuevo presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

El Ing. Agr. Ricardo D. Marra fue electo presidente de la Bolsa de Cereales, en la reunión del Consejo Directivo que se realizó luego de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al cierre del Ejercicio 2024.

Ricardo Marra, corredor de cereales y referente histórico del comercio de granos argentino, vuelve a liderar la entidad, cargo que ya desempeñó entre 2012 y 2015. Su experiencia incluye también funciones como Secretario Honorario de la Bolsa entre 2009 y 2012, Presidente del Mercado a Término de Buenos Aires (2003-2009) y Director del Matba-Rofex en años recientes.

Un equipo de gestión con amplia representación sectorial

El nuevo presidente será acompañado por un equipo que refleja el amplio espectro del sector agroindustrial argentino:

Daniel Asseff, Vicepresidente 1º

Luis Zubizarreta, Vicepresidente 2º

Carlos Galíndez, Secretario Honorario

Diego Cifarelli, Tesorero

Ariel Landoni, Prosecretario

María Marta Rebizzo, Protesorera

Renovación del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas

Durante la Asamblea, se eligieron por aclamación los nuevos miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo, integrados por figuras reconocidas del ámbito cerealista:

Miembros titulares:
Lucas Magnano, Raúl Dente, Lisandro Niell, Ricardo Marra, Lorena Basso, Gustavo Idígoras, Diego Cifarelli, José Luis Volando, María Marta Rebizzo y Horacio Botte.

Miembros suplentes:
Martín Romero Zapiola, Ignacio Garciarena, Gustavo Santarelli, Ricardo Baccarín, Gustavo Picasso, Marcos Uranga, Leonardo Simón, Alejandro Berlingeri, Carlos Almiroty, Vladimir Barisic, Alejandro Ingham, Fernando Rivara y Juan Eiras.

 CN-marra 2

Además, se designó a Héctor Tristán como miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas, y a Jorge La Salvia como suplente.

Gestión 2024: memoria y balance aprobados por unanimidad

En el marco institucional, la Asamblea también aprobó por unanimidad la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al Ejercicio 2024, reafirmando la solidez administrativa y financiera de la entidad.

Con esta elección, la Bolsa de Cereales inicia un nuevo período de gestión con figuras de experiencia y liderazgo en el comercio de granos, en un momento clave para la articulación entre mercados, producción y políticas agropecuarias. (CampoNoticias)

Te puede interesar
aa rossi

ACSOJA renovó su Comisión Directiva

Camponoticias
Institucionales23/04/2025

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina definió sus nuevas autoridades y trazó los ejes de trabajo para el próximo período . Rodolfo Rossi fue reelecto por un nuevo mandato . FUE TITULO DE CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

CN-RENATRE INFORMA

El RENATRE alerta sobre posibles estafas a trabajadores rurales

Camponoticias
Institucionales16/04/2025

El RENATRE informa que se detectaron la circulación de mensajes falsos enviados por WhatsApp, en los cuales se convoca a trabajadoras y trabajadores rurales a jornadas inexistentes del organismo, solicitando la presentación presencial de documentación personal como DNI y recibos de sueldo. FUE TITULO DE CAMPONOTICIAS BLEGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

Lo más visto
CN-AHORA MAS CAMPO

Newsletter CampoNoticias Nº 585

Camponoticias
News25/04/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6293 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter