Akron lanza "Revolución Orgánica Tour"

Akron lanzó "Revolución Orgánica Tour", con presentaciones exclusivas del nuevo Esparcidor EE2018.
Maquinaria Agricola08/05/2025CamponoticiasCamponoticias
CN-Akron

CN-Akron

Akron presentó oficialmente su nuevo Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE2018 a través del "Revolución Orgánica Tour", una serie de encuentros en distintas regiones del país destinados a productores ganaderos y contratistas.

El objetivo de la empresa nacional es claro: acercar de forma directa, personalizada y dinámica los beneficios del EE2018, un equipo pensado especialmente para feedlots, criaderos y tambos, que permite convertir residuos orgánicos en valor agronómico de manera eficiente, rentable y sustentable.

Este equipo de mayor capacidad de carga (20 TN) y accionamiento a cadena se suma a la completa la línea de esparcidores integrada por EE1512, EE1412 y EE1210.

Durante cada presentación, los asistentes accederán a charlas técnicas, testimonios de usuarios reales y herramientas financieras exclusivas. Además, participarán de un sorteo para disponer del EE2018 por todo un mes y así experimentar la "Revolución Orgánica" de Akron en su campo.

Mano a mano

También podrán conocer en detalle el rendimiento, precisión y robustez, sumado a información relevante sobre el impacto económico y productivo del uso de enmiendas orgánicas.

A lo largo de los meses de mayo, junio y julio, "Revolución Orgánica Tour" llegará a distintas localidades clave para la producción agropecuaria, incluyendo San Francisco, Jesús María, Pergamino, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Saladillo y Charata, con un cierre especial en la Expo Rural de Palermo.

Además del nuevo Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE2018, en cada jornada del tour se presentarán otros equipos que complementan la propuesta tecnológica de Akron para el sector ganadero.

Entre ellos, el Esparcidor EE1512 recomendado para explotaciones de menor escala, sumado a los recientes lanzamientos de marcas que Akron representa y distribuye en Argentina: el nuevo tractor Kubota de 135 HP, destacado por su eficiencia, versatilidad y tecnología japonesa de última generación; y las palas cargadoras frontales Terraplane, la nueva línea de equipos de alta potencia diseñada para trabajos intensivos en el agro, la construcción y la actividad ganadera.

"Con este tour, Akron refuerza su compromiso con la innovación, la cercanía con el productor y la promoción de prácticas sustentables que impulsan el desarrollo de una ganadería más eficiente y competitiva", señalaron desde la empresa. (CampoNoticias)

Te puede interesar
cn-tractores Bull2

Los tractores Bull apuestan fuertemente por la Argentina

Camponoticias
Maquinaria Agricola13/08/2026
La marca de tractores del Grupo GR consolida su presencia en el mercado nacional con un plan integral que incluye la capacitación de ingenieros en el exterior, la llegada de una importante flota de unidades y la apertura de un centro de ensamblado y posventa en Carmen de Areco.
Lo más visto
cn-magdalena produce 1

Newsletter CampoNoticias Nª 798

Camponoticias
News04/09/2026
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6801 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter