El RENATRE acompañó a trabajadores rurales en la Fiesta Criolla del 25 de Mayo

El RENATRE estuvo presente en la Fiesta Criolla del 25 de Mayo, celebrada en la localidad de Pila, provincia de Buenos Aires.

Institucionales30/05/2025CamponoticiasCamponoticias

CN-RENATRE  Pila
El Registro contó con un stand institucional donde brindó atención personalizada, respondió consultas y despejó dudas al público que se acercó para interiorizarse sobre la Libreta de Trabajo Rural, la Prestación por Desempleo y otros servicios y beneficios disponibles para los trabajadores rurales que brinda el Registro.

Junto a la UATRE, el organismo acompañó a los trabajadores rurales y sus familias en una jornada popular donde se combinó tradición y cultura. El evento contó con doma de caballos y otras expresiones típicas del ámbito rural.

CN-RENATRE  Pila2

Participaron de la actividad el delegado provincial del RENATRE, Maximiliano Ruggeri, y estuvieron presentes dirigentes de la UATRE de la zona de Lezama.El RENATRE reafirmó su compromiso de apoyar a las exposiciones rurales locales, viéndolas como una oportunidad clave para acercar sus servicios a las comunidades de trabajadores rurales, empleadores, y al público en general. (CampoNoticias)
 

Te puede interesar
unnamed (10)

El RENATRE llevó a cabo en Mendoza el Operativo RuralEs con la inauguración de una plaza de juegos en una escuela de frontera rural y un convenio con el gobierno provincial

Camponoticias
Institucionales05/09/2025

En el marco del Operativo RuralEs RENATRE que se realizó en Mendoza entre los días 26 y 28 de agosto, el Registro en una acción conjunta con la Municipalidad de Tupungato y la UATRE, llevó a cabo la inauguración de una plaza de juegos en la Escuela Primaria Rural N.º 1364 Dr. José Ceferino Palma de dicha localidad.

Lo más visto