Novonesis presenta innovaciones biológicas en Congreso de Casafe

Con presencia institucional en el Congreso Casafe, que se desarrolla en Rosario este 12 de junio, Novonesis reafirma su compromiso con el mercado local y la región a través del desarrollo de tecnologías biológicas adaptadas a los desafíos actuales del agro. Sus inoculantes mejoran el desarrollo inicial del cultivo, y consecuentemente el rendimiento, de forma sustentable.
Agroempresas12/06/2025CamponoticiasCamponoticias


 
 cn-novonesis
En el marco del Congreso, la compañía comparte su visión sobre el presente y futuro de los biológicos, y destaca sus últimos avances en innovación, investigación y formulación de nuevas tecnologías para potenciar sistemas agrícolas más resilientes.  “La región tiene un rol estratégico en la transformación hacia una agricultura más regenerativa. Desde Novonesis impulsamos soluciones biológicas confiables, diseñadas para integrarse al manejo del productor y responder a distintas realidades productivas”, señala Gisela Santella, Responsable del Servicio Técnico de Novonesis.

Ante un mercado en crecimiento, la adopción de biosoluciones se consolida, dejando de ser una moda para ser una alternativa concreta en búsqueda de prácticas sostenibles. En este contexto, la empresa remarca que el desarrollo de sus formulaciones se realiza localmente, considerando las particularidades productivas de cada región productiva.  “Novonesis es una marca pionera, y todo el trabajo que venimos realizando en los últimos años hoy se refleja en una mayor adopción de la biotecnología. En ese sentido, este año estaremos lanzando nuevas propuestas para los cultivos de soja y maní”, concluye Santella.

Desde @Novonesis invitan a todos los asistentes a acercarse el 12 del corriente al stand en el @Congresocasafe , en Puerto Norte, Rosario para conocer de mano del equipo técnico sus biosoluciones y las novedades que estarán presentando para esta campaña. (CampoNoticias)

Te puede interesar
cn-novonesis

Novonesis y SpeedAgro anuncian una alianza estratégica

Camponoticias
Agroempresas08/01/2026
El acuerdo apunta a fortalecer la bioestimulación y la mitigación del estrés en los principales cultivos de Argentina. Tras más de una década de trabajo conjunto, Novonesis y SpeedAgro oficializan una alianza estratégica orientada a fortalecer la bioestimulación y la mitigación del estrés en los cultivos.
cn-marfrig

MBRF presenta un volumen historico en el tercer trimestre de 2025 e inicia la captura de sinergias de la fusion

Camponoticias
Agroempresas12/11/2025
La empresa crece un 3,7 % en volumen de ventas y un 9,2 % en ingresos en comparación con el tercer trimestre de 2024, además de presentar el mayor EBITDA del año, 3.500 millones de reales. El proceso de captura de sinergias comienza con una previsión de alrededor del 60 % del total de 1000 millones de reales brasileños entregados ya en el primer año.En un paso más hacia la consolidación de su presencia global y su liderazgo en el mercado halal, anuncia la creación de Sadia Halal y concluye la ampliación de su fábrica en Kezad
Lo más visto
cn-la belita

El aprovechamiento del estiércol mejora hasta un 26 % los rindes de los cultivos

Ganaderia25/02/2026
En el INTA General Villegas —Buenos Aires— ensayos de larga duración demostraron que la aplicación planificada de estiércol en sistemas intensivos incrementó el rendimiento de maíz y de soja y mejoró los parámetros químicos del suelo. Resultados preliminares serán presentados el 4 de marzo en el Día de Campo 2026, que se realizará en el campo experimental La Belita.
cn-recso

La RECSO avanza hacia una red regional de evaluación de soja

Camponoticias
25/02/2026
La histórica red argentina de evaluación de soja avanza hacia RRECSO-Américas junto a Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú. Protocolos unificados y simulación de cultivos permitirán comparar rendimiento varietal, reducir brechas hídricas y fortalecer decisiones agronómicas en la región.