
New Holland y Nordemaq pisaron fuerte en Agronea 2025
Camponoticias
Charata, Chaco - New Holland, marca de CNH, junto al concesionario oficial Nordemaq, participaron de una nueva edición de Agronea, la feria agropecuaria más importante de la región, celebrada en Charata, provincia de Chaco, y presentaron una amplia gama de herramientas y soluciones para todos los tipos de productor.
En el stand de Nordemaq, se exhibieron los tractores T8 PLM Intelligence, T7 y TT4.90, además de una cosechadora CR 7.90 IntelliSense. De esta manera, los productores pudieron conocer toda la tecnología que New Holland ofrece para maximizar la producción y la eficiencia en diversos cultivos y condiciones de uso.
New Holland y Nordemaq, junto al programa Mujeres en Campaña, también participaron del espacio de pruebas dinámicas que ofrece Agronea. De este modo, llevaron a cabo una charla técnica junto a una demostración dinámica del tractor T7.195, dirigida a productoras y mujeres interesadas en insertarse en el sector agropecuario. La actividad tuvo como objetivo generar comunidad, brindar herramientas concretas y visibilizar el creciente protagonismo femenino en el agro.
“Nos enorgullece continuar apoyando a toda la red de concesionarios y poder participar en una de las ferias más importantes de la región, demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país”, destacó Federico Arroyo, Gerente de Marketing de New Holland. /(CampoNoticias)


AGROACTIVA 2026: Safe Motion será el proveedor oficial de movilidad eléctrica de la muestra

BASF Soluciones para la Agricultura concluye la adquisición de AgBiTech y amplía su portafolio de control biológico

Lanzan una calculadora de Huella de Carbono para cultivos como colza y carinata


El uso adecuado de bioestimulantes puede duplicar el rendimiento de las pasturas


BASF presento innovaciones en semillas, digitalización y protección de cultivos



La carne argentina cambia de mapa: récord de exportaciones y nuevos destinos clave

El agro proyecta liquidar más de US$ 35.000 millones en 2026: fuerte repunte desde abril

AGROACTIVA 2026: Bertini suma tecnología de precisión y una máquina para todos los cultivos

MAR DE GIRASOL: “El girasol argentino vive un momento histórico y puede convertirse en un ‘Mar de Girasol’”



