Encuentro entre FeArCA y Trush durante el Congreso de Aviación Agrícola

En el marco del 33° Congreso Mercosur de Aviación Agrícola, realizado los días 21 y 22 de julio en la Expo Rural de Palermo, autoridades de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCA) compartieron un almuerzo de trabajo con representantes de Trush, empresa sponsor principal del evento

Actualidad28/07/2025CamponoticiasCamponoticias

Fearca Trush

Rosario, Santa Fe- Del encuentro participaron el presidente y vicepresidente de FeArCA, Diego Martínez y Guillermo Valdez, autoridades de la empresa Aerotec, junto a directivos de Trush encabezados por Kevin Pierce, vicepresidente de Ventas y Servicios, y el Socio de FeArCA y piloto acrobático oficial Red Bull Jorge Malatini.

La conversación permitió intercambiar visiones sobre el presente y futuro de la actividad, haciendo especial foco en el desarrollo tecnológico, las oportunidades de cooperación y la necesidad de seguir construyendo una aviación agrícola moderna, eficiente y comprometida con la producción sostenible.

Este espacio de diálogo resultó muy valioso para continuar fortaleciendo vínculos con actores estratégicos del sector, agradecerles su convicción de continuar trabajando en particular por la mejora tecnológica de la actividad y promover una agenda común orientada al crecimiento de la aviación agrícola en la región. / (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
cn-larrñaga

Newsletter CampoNoticias Nª 644

Camponoticias
News10/09/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6444 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

cn-vacunacion

Newsletter CampoNoticias Nª 645

Camponoticias
News12/09/2025

El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6448 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter