
FLAMA buscara un mayor acercamiento, vinculación y trabajo con organismos internacionales
Camponoticias
Pachuca, Mexico ./ Los dirigentes y delegados de 12 países reunidos en la Asamblea General de la Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento (FLAMA), coincidieron en aprovechar las oportunidades para buscar un mayor acercamiento, vinculación y trabajo con organismos internacionales como FAO y la CELAC, entre otros.
En su reunión anual, en esta ocasión efectuada en la ciudad de Pachuca, México, los representantes de Brasil, Argentina, República Dominicana, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Uruguay , Paraguay y México, así como Venezuela y Nicaragua vía internet, plantearon la necesidad de fortalecer a este organismo regional en su misión de fortalecer los lazos de unión comercial y empresarial entre todos los países de América Latina.

La asamblea general fue conducida por el Presidente Éder Eduardo Bublitz; el Secretario General, Juan Soriano Cruz, y Secretario Ejecutivo de la Presidencia, Arturo Fernández Martínez.
Al finalizar la sesión, el grupo de extranjero fue agasajado con una comida amenizada con la música viva de un mariachi y recibieron regalos de la representación mexicana, destacando las botellas de tequila. (CampoNoticias)



CASAFE renueva sus autoridades y ratifica a Maria Agustina Veiga como presidente

El RENATRE designó a las autoridades del 2026 . Abel Guerrieri es el nuevo presidente

El RENATRE participó del encuentro virtual “Contratación Justa Frutícola” organizado por la OIT

La UATRE se suma a la movilización de la CGT por la reforma laboral

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal -CAENA- renovó sus autoridades

ACSOJA fue distinguida como embajadora turística de la Provincia de Santa Fe



Lluvias desparejas en la región: alivio para soja y maní, pero demoras en cosecha de girasol y maíz

Vuelve “El Niño”: el clima podría cambiar el rumbo de la próxima campaña gruesa en Argentina

Programa del 15 de marzo de 2026 de Casado con el Campo

Carinata, camelina y colza: los cultivos de invierno que ganan terreno y abren la puerta a los biocombustibles


