Se celebro el 94ª aniversario del Día del Cerealista

La Bolsa de Cereales llevó a cabo en su Salón de Operaciones la 94º celebración del Día del Cerealista.

Institucionales 20/08/2019 Camponoticias Camponoticias
cerealista
Alberto Padoan, recibe de manos de Josè Martins, el diploma que lo acredita como Socio Vitalicio de la Bolsa de Cereales de Bs As

Durante el evento se realizó la tradicional entrega de medallas, diplomas y plaquetas a los asociados que cumplen 50 y 30 años en la Entidad, como así también a los que pasan a revistar en la categoría de Socios Vitalicios.

El encuentro comenzó con la entrega de Medallas y Diplomas a aquellos Socios que reúnen 30 años de antigüedad en la Institución, los señores: Francisco J. Alric; Oscar E. Carrera; Cerfam S.R.L.; Osvaldo R. Couñago; Javier A. Demichelis;  Alejandro J. Nari; Puelches S.R.L.;  Roberto J. Riva;  Ramón N. Rosa;  Daniel O. Tomassini y Jorge O. Vranjes.

A continuación se entregaron Diplomas a los Asociados que pasaron a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”, los señores: Adrián L. Baccarín; Ernesto M. Gil; Raúl P. Maestre; Alberto A. Padoán; Rodolfo O. Quimeso; Orlando R. Sniechowski; Juan J. Sterren y Vicentin S.A.I.C.

Asimismo, se distinguió a los socios que cumplen 50 años en la Institución, otorgando plaqueta a los Sres: Raúl A. Amadori; Edgardo A. de la Nava; Rodolfo C. Marincovich; Alfredo D. Saraceno y a Ignacio J. Zuberbühler.

Por último, recibieron plaqueta por cumplir 40 años como empleados de la Entidad, la Sra. Susana A. Fullone y el Sr. Luis A. Prieto.   Previamente y en horas de la mañana se realizó en La Parroquia Nuestra Señora de La Merced una Misa en sufragio de los cerealistas fallecidos y en agradecimiento por los dones recibidos. ( CAMPONOTICIAS)


Te puede interesar
Lo más visto