
Se celebro el 94ª aniversario del Día del Cerealista
Camponoticias
Durante el evento se realizó la tradicional entrega de medallas, diplomas y plaquetas a los asociados que cumplen 50 y 30 años en la Entidad, como así también a los que pasan a revistar en la categoría de Socios Vitalicios.
El encuentro comenzó con la entrega de Medallas y Diplomas a aquellos Socios que reúnen 30 años de antigüedad en la Institución, los señores: Francisco J. Alric; Oscar E. Carrera; Cerfam S.R.L.; Osvaldo R. Couñago; Javier A. Demichelis; Alejandro J. Nari; Puelches S.R.L.; Roberto J. Riva; Ramón N. Rosa; Daniel O. Tomassini y Jorge O. Vranjes.
A continuación se entregaron Diplomas a los Asociados que pasaron a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”, los señores: Adrián L. Baccarín; Ernesto M. Gil; Raúl P. Maestre; Alberto A. Padoán; Rodolfo O. Quimeso; Orlando R. Sniechowski; Juan J. Sterren y Vicentin S.A.I.C.
Asimismo, se distinguió a los socios que cumplen 50 años en la Institución, otorgando plaqueta a los Sres: Raúl A. Amadori; Edgardo A. de la Nava; Rodolfo C. Marincovich; Alfredo D. Saraceno y a Ignacio J. Zuberbühler.
Por último, recibieron plaqueta por cumplir 40 años como empleados de la Entidad, la Sra. Susana A. Fullone y el Sr. Luis A. Prieto. Previamente y en horas de la mañana se realizó en La Parroquia Nuestra Señora de La Merced una Misa en sufragio de los cerealistas fallecidos y en agradecimiento por los dones recibidos. ( CAMPONOTICIAS)


El RENATRE participó en la articulación para la implementación del Convenio 190 de la OIT en La Pampa

La II Reunión Nacional de AUDEAS del año se realizo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ

INTA y CREA presentaron los resultados de las redes de híbridos de maíz 2025/26

La Bolsa de Cereales de Bs As participo en el primer Outlook Agro Brasil

El RENATRE presento en La Rural "Desafíos y herramientas para el empleo rural"

El RENATRE y la OIT impulsan una guía para fortalecer la protección de trabajadores rurales migrantes temporarios en Argentina

El RENATRE finalizó con éxito una capacitación sobre buenas prácticas agropecuarias en Santiago del Estero




Argentina firmo un acuerdo con India para impulsar el comercio y las inversiones

Paraguay realizo la Noche de la Carne en Chile para promocionar sus exportaciones

La ganadería alcanza un récord de financiamiento bancario y crece el crédito en dólares




