Programa del 10 de junio de 2026 de CampoNoticias

Informativo agropecuario CampoNoticias del Miercoles 10 de junio del 2026, Nª 333 de la segunda temporada, desde Pilar, Buenos Aires
Radio - CampoNoticias10/06/2026CamponoticiasCamponoticias
Te puede interesar
Lo más visto
AgroActiva

Santa Fe impulsa las exportaciones en Agroactiva con 94 empresas y una fuerte presencia internacional

Redaccion
Provinciales-Santa Fe08/06/2026
La provincia de Santa Fe reafirma su estrategia de inserción en los mercados globales durante Agroactiva 2026. Con una destacada ronda internacional de negocios, la participación de 94 empresas y la presencia de compradores de distintos países, el Gobierno provincial busca fortalecer el perfil exportador y generar nuevas oportunidades para el sector productivo.
Chicharrita maíz

Chicharrita del maíz: alertan por altas poblaciones en zonas endémicas y esperan heladas para reducir el riesgo en la campaña 2026/27

Redaccion
Agricultura - Maiz08/06/2026
El último informe de la Red Nacional de Monitoreo de Dalbulus maidis reveló que las poblaciones de chicharrita del maíz continúan elevadas en el NOA, NEA y Centro-Norte del país. Los especialistas destacan la necesidad de mantener el monitoreo durante el invierno y esperan la llegada de heladas intensas que ayuden a cortar el ciclo biológico del vector de la enfermedad del achaparramiento.