Programa del 22 de junio de 2026 de CampoNoticias

Informativo agropecuario CampoNoticias del Lunes 22 de junio del 2026, Nª 341 de la segunda temporada, desde Pilar, Buenos Aires
Radio - CampoNoticias22/06/2026CamponoticiasCamponoticias
Te puede interesar
Lo más visto
MR- Luis Urriza

Luis Urriza es el nuevo presidente de MAIZAR

Camponoticias
Institucionales30/10/2026
Luis María Urriza fue designado nuevo presidente de Maizar, la Asociación Maíz y Sorgo Argentino, por la asamblea general ordinaria de la entidad celebrada hoy, en reemplazo de Federico Zerboni, quien culminó su mandato.
Liquidaciòn divisas

Récord exportador: la agroindustria ingresó 157% más dólares que en octubre de 2025.

Redaccion
Actualidad03/11/2026
La agroexportación ingresó U$S 2.880 millones durante octubre, un incremento del 157% interanual y el mayor registro para ese mes desde que existen estadísticas. Según CIARA-CEC, el resultado estuvo impulsado por las ventas y embarques de maíz, la molienda de soja destinada a exportación y una ventana favorable para los despachos de trigo. Sin embargo, el acumulado de divisas de 2026 todavía se encuentra por debajo del año pasado.