COFCO nombra nuevo Presidente de la compañía

El grupo de granos COFCO International, anunció el 22 de noviembre, el nombramiento de Richeng Luan como presidente de la compañía

Agroempresas 25/11/2019 Jose Casado
cn-chairman-luan
Richeng Luan, presidente de COFCO

El grupo de granos COFCO International, anunció el 22 de noviembre, el nombramiento de Richeng Luan como presidente de la compañía. Luan se ha desempeñado como vicepresidente de COFCO desde 2016, responsable de los negocios de granos y oleaginosas, azúcar y algodón del grupo.

Es presidente de varias filiales de COFCO, incluidas COFCO Trading, China Agri y Chinatex. Antes de unirse a COFCO, Luan fue gerente general de Chinatex, que se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de COFCO en 2016. Luan sucede a Jingtao (Johnny) Chi, quien dejó el cargo de presidente de COFCO, después de ser nombrado presidente del Grupo de Reservas de Granos de China (Sinograin).

Chi se desempeñó como CEO y vicepresidente de COFCO en 2017 y fue nombrado presidente en octubre de 2018. COFCO también anunció que Wei (David) Dong fue nombrado vicepresidente de la compañía.

Dong se unió a COFCO International como CEO y Director de la Junta en diciembre de 2018.

El Sr. Luan tiene una maestría en literatura china de la Universidad de Shandong y un EMBA de la Escuela de Negocios Internacionales China Europe. Continuará con sede en Beijing.

Te puede interesar
ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países