COFCO nombra nuevo Presidente de la compañía

Agroempresas 25 de noviembre de 2019 Por Jose Casado
El grupo de granos COFCO International, anunció el 22 de noviembre, el nombramiento de Richeng Luan como presidente de la compañía
cn-chairman-luan
Richeng Luan, presidente de COFCO

El grupo de granos COFCO International, anunció el 22 de noviembre, el nombramiento de Richeng Luan como presidente de la compañía. Luan se ha desempeñado como vicepresidente de COFCO desde 2016, responsable de los negocios de granos y oleaginosas, azúcar y algodón del grupo.

Es presidente de varias filiales de COFCO, incluidas COFCO Trading, China Agri y Chinatex. Antes de unirse a COFCO, Luan fue gerente general de Chinatex, que se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de COFCO en 2016. Luan sucede a Jingtao (Johnny) Chi, quien dejó el cargo de presidente de COFCO, después de ser nombrado presidente del Grupo de Reservas de Granos de China (Sinograin).

Chi se desempeñó como CEO y vicepresidente de COFCO en 2017 y fue nombrado presidente en octubre de 2018. COFCO también anunció que Wei (David) Dong fue nombrado vicepresidente de la compañía.

Dong se unió a COFCO International como CEO y Director de la Junta en diciembre de 2018.

El Sr. Luan tiene una maestría en literatura china de la Universidad de Shandong y un EMBA de la Escuela de Negocios Internacionales China Europe. Continuará con sede en Beijing.

Boletín de noticias