COFCO nombra nuevo Presidente de la compañía

El grupo de granos COFCO International, anunció el 22 de noviembre, el nombramiento de Richeng Luan como presidente de la compañía

Agroempresas 25/11/2019 Jose Casado
cn-chairman-luan
Richeng Luan, presidente de COFCO

El grupo de granos COFCO International, anunció el 22 de noviembre, el nombramiento de Richeng Luan como presidente de la compañía. Luan se ha desempeñado como vicepresidente de COFCO desde 2016, responsable de los negocios de granos y oleaginosas, azúcar y algodón del grupo.

Es presidente de varias filiales de COFCO, incluidas COFCO Trading, China Agri y Chinatex. Antes de unirse a COFCO, Luan fue gerente general de Chinatex, que se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de COFCO en 2016. Luan sucede a Jingtao (Johnny) Chi, quien dejó el cargo de presidente de COFCO, después de ser nombrado presidente del Grupo de Reservas de Granos de China (Sinograin).

Chi se desempeñó como CEO y vicepresidente de COFCO en 2017 y fue nombrado presidente en octubre de 2018. COFCO también anunció que Wei (David) Dong fue nombrado vicepresidente de la compañía.

Dong se unió a COFCO International como CEO y Director de la Junta en diciembre de 2018.

El Sr. Luan tiene una maestría en literatura china de la Universidad de Shandong y un EMBA de la Escuela de Negocios Internacionales China Europe. Continuará con sede en Beijing.

Te puede interesar
ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países