Programa del 7 de septiembre de 2026 de CampoNoticias

Informativo agropecuario CampoNoticias del Lunes 7 de Septiembre del 2026, Nª 396 de la segunda temporada, desde Pilar, Buenos Aires.
Radio - CampoNoticias07/09/2026CamponoticiasCamponoticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cosecha

La estabilidad climática aceleró la cosecha y las siembras en Santa Fe

Redaccion
Agricultura 02/09/2026
La estabilidad climática registrada entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre de 2026 permitió intensificar las tareas agrícolas en el centro-norte de Santa Fe, con avances en la cosecha de maíz tardío y algodón, la siembra de girasol y maíz temprano, además de labores de fertilización y monitoreo de trigo, según el informe del Sistema de Estimaciones Agrícolas (SEA) difundido por la Bolsa de Comercio de Santa Fe.
cn-sorgo

Sorgo 2026/27: genética para recuperar rindes y valor

Redaccion
07/09/2026
El sorgo llega a la campaña 2026/27 con un potencial genético que supera ampliamente los rindes promedio actuales. Con nuevos híbridos, mejores tecnologías y un manejo más preciso, el cultivo busca recuperar productividad y ganar valor en los sistemas agrícolas y ganaderos argentinos.