Expoagro 2020 Banco Patagonia : El Banco presenta sus beneficios para el sector agrícola

Banco Patagonia participará de la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, que se realizará del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

Agroempresas 31/01/2020 Jose Casado
cn- Expoagro-2020-edicion-YPF-Agro-Banco-Patagonia-presenta-sus-beneficios-para-el-sector-agrícola-en-Expoagro-2020-edición-YPF-Agro

Banco Patagonia presentará su serie de beneficios para el sector que incluye financiaciones atractivas para la compra de maquinaria agrícola y de insumos, a través de convenios con las principales empresas proveedoras del rubro. Además, ampliará la oferta de seguros, introduciendo el Seguro Multirriesgo y el Seguro para Ganado, lo que le permitirá al productor tener una cobertura integral para su negocio.

A lo largo de los años Expoagro se ha convertido en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo la referencia más importante de productores, contratistas, empresarios, profesionales y técnicos de Argentina.

“Buscamos que nuestro espacio sea un punto de encuentro y sinergia con clientes, proveedores y prospectos, donde ofreceremos beneficios de financiación exclusiva para maquinaria, insumos con tarjeta Patagonia Agro y seguros para el campo. Queremos que sea el lugar para facilitar todos los negocios de la cadena de valor agroindustrial”, aseguró Leonardo Sica, superintendente de Negocios con Empresas de Banco Patagonia.

En la actualidad Banco Patagonia continúa consolidando su participación en el segmento agropecuario argentino. En este sentido, durante 2019 el banco participó de diferentes eventos regionales, con un claro objetivo de penetración y posicionamiento.

“El objetivo de Banco Patagonia para 2020 es continuar abriéndose camino en el segmento, que lo identifiquen con una marca relacionada al campo y los productores mediante la participación de forma continua en eventos de relieve como Expoagro, y por contar con un equipo de oficiales de negocios especializados en todo el país, dispuestos a asesorar e involucrarse en cada una de las necesidades de nuestros clientes”, concluyó Sica.

Por último, cabe destacar que Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. En la actualidad cuenta con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina y es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.

Te puede interesar
ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

Lo más visto