Expoagro 2020 Visa : Beneficios exclusivos para los usuarios de tarjeta VISA

Habrá un 10% de descuento para abonar las entradas con Visa, y un 20% para los que abonen con Visa Business, Visa Corporate y Visa Agro, entre otras. Además, los bancos emisores ofrecerán propuestas diferenciadas.

Agroempresas 03/03/2020 Jose Casado
cn- visa agroExpoagro-2020-edicion-YPF-Agro-Beneficios-exclusivos-para-los-usuarios-de-tarjeta-VISA

Expoagro 2020, contará con la presencia de la credencial de crédito VISA Agro, especialmente diseñada para el sector agropecuario, que se adapta a las necesidades y a los tiempos de los ciclos de la actividad productiva del empresario agropecuario.

“Para el sector agropecuario argentino y latinoamericano, en Visa contamos con Visa Agro, una solución de medios de pago integral que, vía los bancos emisores, ofrecen financiamiento estratégico para el productor agropecuario argentino y latinoamericano que está adaptada totalmente a sus flujos de ingresos y que atiende las necesidades de grandes y pequeñas empresas del sector”, contó Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Argentina y Cono Sur.

En la Capital Nacional de los Agronegocios, los bancos emisores de Visa Agro ofrecerán una herramienta de crédito versátil y estratégica para el sector agropecuario argentino, acompañado de una propuesta de valor diferenciadora en la industria. Según comentó Renaudo, los patrocinios les permiten “estar cerca de los usuarios de Visa en momentos, lugares, circunstancias y experiencias que les resulten relevantes. En el caso de Expoagro, priorizamos la cercanía, familiaridad y el conocimiento con el sector agropecuario que nos conecta de una manera muy diferente y especial”, y resaltó: “Esta exposición, una de las muestras agropecuarias a cielo abierto más grandes e importantes del mundo, reúne a bancos emisores de Visa, a nuestras empresas clientes y nuestros usuarios. Los nuevos pequeños y grandes emprendedores que participan, encuentran en nuestras soluciones de pagos digitales de Visa Agro una oportunidad única para potenciar sus negocios, junto con las ventajas ofrecidas por los bancos emisores de Visa”.

Por otra parte, y en cuanto a promociones, los usuarios de Visa este año contarán con un beneficio exclusivo del 10%, para aquellos que abonen sus entradas en Expoagro con Visa; y un 20% para los que abonen con Visa Business, Visa Corporate y Visa Agro, entre otras.

Te puede interesar
ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Lo más visto
ganaderia

Argentina vuelve a exportar embriones bovinos a Unión Europea

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

Tras negociaciones llevadas adelante por la Secretaría de Bioeconomía, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Cancillería, se informa que, luego de tres años, la Argentina volverá exportar a la Unión Europea (UE) embriones bovinos recolectados «in vivo» desde de zonas libres de fiebre aftosa con vacunación.