Profundo pesar en el movimiento rural confederado por el fallecimiento de Alberto Jacquelin

Profundo Pesar causo en el movimiento rural confederado y en CARBAP - Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa- en particular, el fallecimiento del dirigente y ex presidente de la Sociedad Rural de Pergamino, Alberto Jacquelin.

Institucionales 03/04/2020 Jose Casado
cn -Alberto Jacquelin
Prensa Carbap: ALberto Jacquelin recibe de manos de Horacio Salaverri el premio Pilares de CARBAP

Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) han informado del  fallecimiento del ex protesorero y tesorero de la entidad, y ex presidente de la Sociedad Rural de Pergamino, Alberto Jacquelin.

Una perdida invalorable de un destacado dirigente rural bonaerense que ocupo entre los años 1980  y 1982 la protesoreria de CARBAP, bajo la presidencias de Eduardo Althabe, y la tesoreria entre 1982 y 1984 bajo la presidencia de Hector Daniel Orbea.

Jacquelin, el 29 de octubre de 2014, fue galardonado y recibió de manos del entonces presidente de CARBAP Horacio Salaverri el premio "Pilares de CARBAP", el cual es entregado a los dirigentes gremiales y personalidades que con su impronta han contribuido al afianzamiento de la entidad en toda su extensión.

Alberto Jacquelin, fue un comprometido y destacado dirigente ruralista, con quien tuvimos el placer de poder compartir un sinnúmero de encuentros , charlas y entrevistas en donde siempre dejo marcada su impronta , la que lo llevo a presidir la Sociedad Rural de Pergamino durante diez años entre 1987 y 1997, y en los últimos años acompañando y participando con su experiencia de distintas mesas directivas de la entidad.

Desde nuestra redacción y el equipo  de ASPA Comunicaciones y de Argenmedia Digital le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y compartimos el dolor de todos los productores de la región y de la confederación en donde el querido Alberto ha dejado sus convicciones y principios como una huella imborrable.

Te puede interesar
Lo más visto