David Roggero es el nuevo presidente de AAPRESID

La entidad designo como presidente al cordobés oriundo de Laboulaye, David Roggero. Toda la Comisión Directiva.

Institucionales 12/02/2021 Jose Casado

Rosario- Con la presencia de 84 socios de toda la Argentina que se acercaron a la ciudad de Rosario para definir el destino de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa de los próximos 2 años, se concretó la Asamblea para la renovación de autoridades que, por primera vez presento dos candidatos a la presidencia.

Finalmente por una diferencia de 56 votos fue proclamado el ingeniero agrónomo David Roggero por sobre José Luis Tedesco, quien estaba como presidente interino de la entidad desde octubre pasado, tras la renuncia de Alejandro Petek.

David Roggero, miembro, socio fundador y ex presidente de la Regional Laboulaye. Es productor certificado Protocolo Agricultura Sustentable Certificada en la zona sur de la provincia de Córdoba. Participó como Director Adjunto del programa Regionales y del Programa REM. A su vez fue miembro de la Comisión Directiva desde el 2009 y del Comité Ejecutivo desde 2015 hasta la fecha, y Vice Presidente de Aapresid en el período 2017-2018.

La asamblea se desarrolló en el teatro La Comedia con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Rosario, teniendo en cuenta todas las medidas de distanciamiento social acorde con las disposiciones nacionales para la prevención del covid-19.

Integrantes-de-la-nueva-conduccion-de-Aapresid-600x370

integrantes de la nueva Comisión Directiva de AAPRESID

Tras el conteo de votos y la presentación de los nuevos nombramientos, la renovada Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Vicepresidente: Marcelo Torres.
Secretario: Tomás Oesterheld.
Prosecretario: Hernán Dillon
Tesorero: Ramón García
Pro Tesorera: Lidia Carletto

Vocales Titulares: la mitad ocupará el cargo por un año y la otra mitad por dos años. Por uso y costumbre de la institución, se consensuó que las personas que tienen experiencia en la CD puedan cubrir los cargos de vocales titulares.

Andres Garciarena
José Galvano
Pablo Guelperin
Marcelo Arriola
Gabriel Marzialetti
Gabriel Pellizzón

Vocal Suplentes: la mitad durará un año y la otra mitad dos años. Por uso y costumbre de la institución, las personas que no tienen experiencia en la CD cubrirán los cargos de vocales suplentes, se hará por sorteo quienes cubrirán cargos de suplente.

Omar Peroggi
Javier Irastorza
Martín Lahitte
Santiago Guazzelli
Carolina Salcedo
Martín Marino

Comisión Revisora de Cuentas:
Ma. Augusta González
Daniel Cotorás
Mauro Rabozzi.

(CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países