Bayer presenta su portafolio de productos para ofrecer soluciones a medida para cada productor  

Agroempresas 01 de marzo de 2019 Por
Sera en la feria Expoagro a realizarse en San Nicolas. Bayer, empresa líder en tecnologías de innovación, estará presente por primera vez al publico agropecuario desde la integración con Monsanto, en agosto de 2018.
283

Bayer reafirma su compromiso con la innovación, la biotecnología y la digitalización a través de su portafolio integrado de productos que ofrecen soluciones a medida para cada productor. Quienes visiten el stand de la feria , ubicado en el lote 450, podrán conocer tanto las novedades de las más de 15 marcas líderes en la agricultura, como también participar de distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de los 4 días que dura la muestra.

 Con un fuerte compromiso con la sustentabilidad, Bayer mostrará su amplia gama de productos para la protección de cultivos - Belt, Adengo, Cripton, Solomon, Roundup, Harness, Guardian - desarrollados para cuidar la sanidad de las plantas preservando el ambiente.

 En semillas, estarán presentes las marcas líderes de maíz Dekalb y las sojas Asgrow e INTACTA; desarrolladas con las más innovadoras técnicas de mejoramiento genético y biotecnología que se traducen en semillas de alta performance; más competitivas en rendimiento y más eficientes en el uso de los recursos naturales.

 Como prueba de que la revolución digital está cada vez más cerca de la agricultura, en la Argentina, la ciencia de datos tendrá su espacio para desplegar todo su potencial. Los productores tendrán acceso a las herramientas digitales que permiten “escuchar al lote” y conocer su campo como nunca antes lo hicieron: sumando todos los datos en un solo lugar, gestionando operaciones con mayor eficiencia y maximizando la productividad.

Boletín de noticias