Banco Galicia una vez mas presente en la Feria de San Nicolas

Agroempresas 01 de marzo de 2019 Por
Como todos los años, el Banco Galicia estara presente en la Expoagro y el stand contará con la presencia de especialistas en agronegocios para brindar asesoramiento a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a medida de sus necesidades.
Marcelo Mc Grech Banco Galicia
Marcelo Mc Grech, Gerente Agro Banco Galicia

Este año, el stand de Banco Galicia estará enfocado en invitar a los clientes a llevar el Banco a su celular y disfrutar de las ventajas y la excelente experiencia que brindan las herramientas digitales. Dentro de su continua búsqueda de innovación en servicios financieros e inmersos en una fuerte estrategia de transformación digital, Banco Galicia presenta grandes evoluciones en la App Galicia Office, que continúa acercando la revolución digital del banco al agro.

Entre las innovaciones previstas para 2019, está la de la posibilidad de abrir una cuenta corriente para empresas de manera on line, y a través de Préstamos Inmediatos, los clientes calificados podrán acceder a préstamos a sola firma hasta el monto de $1.800.000 pesos en forma digital, inmediata y sin la necesidad de ir a la sucursal.

Se pondran a disposición distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión para la compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.

Los clientes del Banco contarán con márgenes de crédito especialmente preaprobado por $15 mil millones para operaciones de leasing o prendario para maquinaria y hacienda y para compra de insumos con condiciones especiales, tanto en pesos como dólares.

Boletín de noticias