
El presidente Alberto Fernández visitó el Grupo Avicola Motta en Entre Rios
El presidente Alberto Fernández, visitó ayer la localidad de Racedo realizando un recorrido por las diferentes plantas productivas y la nueva planta Calisa 2, en ejecución.
El presidente Alberto Fernández, visitó ayer la localidad de Racedo realizando un recorrido por las diferentes plantas productivas y la nueva planta Calisa 2, en ejecución.
En la SIAL China, el aroma de la carne argentina también viaja por el aire digital. El stand del Argentine Beef, desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), volvió a ser un imán, tanto para los compradores como para las cámaras de los influencers más destacados del país asiático.
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6317 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
El DNU 340/25 recibió el apoyo de las bolsas granarias y la Cámara de Puertos, que valoraron la reducción de costos logísticos y el impulso al transporte fluvial y marítimo.
Marfrig anunció su unión con BRF, empresa de la que poseía la mitad de su capital . La fusión de estas dos empresas brasileñas crean un gigante en la industria cárnica a nivel mundial. La compañía resultante se denominará “MBRF Global Foods Company”.
El INTA e INTI pusieron en marcha un complejo industrial para desaponificar quinua en Pocito, San Juan. La iniciativa busca abastecer a la industria nacional y a reducir importaciones, revalorizando un alimento estratégico.