En la negociación se incluyó un ajuste salarial para 2021 de 25% en dos tramos y la revisión salarial en agosto con aplicación del índice de precios al consumidor para culminar 2021.
Del 9 al 12 de julio, Caminos y Sabores edición BNA se realizará en BA Ferial, su nueva sede, marcando un hito en la historia de la feria gastronómica más representativa del país. El evento ratifica su lugar como El Gran Mercado Argentino, donde la tradición, la identidad y los negocios se encuentran.
Las Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE) de maíz marcaron un hito en marzo de 2026 y confirmaron el fuerte dinamismo del complejo maicero argentino en el inicio del año comercial.
En un auditorio colmado en la Bolsa de Comercio de Rosario, el ministro de Economía Luis Caputo confirmó una decisión que impacta de lleno en la competitividad del agro: la ruta nacional A012 será transferida a la provincia de Santa Fe.
La cosecha de soja comenzó en la región núcleo en un escenario cargado de incertidumbre: excesos hídricos, pronósticos de lluvias persistentes y rindes que sorprenden en el arranque.
Las precipitaciones siguen siendo protagonistas en gran parte del área agrícola y marcan el pulso de la campaña de soja. Mientras mejoran los perfiles hídricos y sostienen el estado de los cultivos, también comienzan a generar excesos que condicionan el avance de la cosecha.