El Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación Argentina, Gustavo Béliz; el presidente del BCIE, Dante Mossi; la vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell; el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, Julián Domínguez; el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación de Guatemala, José Angel López; la Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, Cecilia Todesca; el Director Ejecutivo del OIRSA, Efraín Medina Guerra; la presidenta de INTA de Argentina, Susana Mirassou; y el Director General del IICA, Manuel Otero
La variedad 46EA23 fue elegida por la RECSO 2025/26 como testigo del grupo IV largo, el más sembrado del país. Además, materiales de Stine lideraron los ensayos en múltiples ambientes. Ante el escenario climático actual será clave evaluar el riesgo hídrico y el punto de partida de cada ambiente para definir el manejo y capturar el máximo potencial.
La soja 47x24 E STS NK se destacó por su estabilidad, genética y potencial de rendimiento alcanzando el primer puesto en las redes de ensayos del CREA Oeste Arenoso. En una de las localidades la variedad alcanzó los 5.475 kg/ha durante la campaña 2025/26.