Se trata de Bautista INTA, el primer maíz convencional de polinización abierta mejorado y desarrollado en la región noroeste. Puede ser utilizado para consumo directo o alimentación de ganado.
En la localidad de Humboldt, provincia de Santa Fe, la Unión de Cooperativas Ganaderas (UNCoGa) obtuvo la Certificación en Prácticas Laborales Sostenibles (PLS) otorgada por el RENATRE, el 27 de marzo.
La Expo Dinámica, organizada por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, se consolida como uno de los eventos emergentes más relevantes del sector agropecuario en la región centro del país.
Las cámaras entraron en alerta y movilización y se unirían a los autonconvocados. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO