Líderes de la Ruralidad

unnamed (9)

Rosalina Jarolin es distinguida por el IICA como “Líder de la Ruralidad”

Camponoticias
Internacionales23/06/2022
Rosalina Jarolin es distinguida por el IICA como “Líder de la Ruralidad” por su tarea en favor de una mejor calidad de vida de los agricultores familiares paraguayos. Se crió en una familia dedicada a la producción de arroz pero ella, desde joven, se volcó al oficio de modista. Circunstancias familiares la hicieron reencontrarse con la agricultura, que redescubrió con pasión.
    Lo más visto
    cn-ipcva3

    Ya se prepara otra edición de la Semana de la Carne en Estados Unidos

    Camponoticias
    Actualidad30/06/2026
    La Semana de la Carne Argentina volverá a Estados Unidos tras el fuerte aumento de las exportaciones. La secretaria general de la Presidencia, el titular de PromArgentina, Diego Sucalesca, y directivos del Ipcva mantuvieron un encuentro donde se abordó la próxima misión en ese mercado. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
    sorgo en el NOA

    El sorgo no hospeda chicharrita y se consolida como negocio

    Camponoticias
    Agricultura 25/06/2026
    Más allá de la coyuntura generada por la chicharrita, el crecimiento del sorgo responde cada vez más a una combinación de factores agronómicos y comerciales. Menor exposición al riesgo sanitario, costos competitivos, buena adaptación a ambientes restrictivos y una demanda exportadora consolidada.