Este nuevo Fondo aprobado recientemente por la CVN, es el tercero del Grupo ADBlick. El primer Fondo de ADBlick Granos suscribió tres tramos y también cuentan con un fondo de Ganadería.
El campo sigue siendo el principal proveedor de divisas, pero el fuerte crecimiento de la minería y el petróleo impulsa un nuevo récord para el comercio exterior argentino
La delegación Santiago del Estero del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) finalizó el pasado 19 de mayo en la localidad de Villa Atamisqui una capacitación sobre el “Uso seguro de fitosanitarios y manejo de envases vacíos”, con el objetivo de informar y concientizar sobre estas prácticas.
Esta semana vence la conciliación obligatoria y desde CIARA aseguran que hay solo 1% de diferencia entre los aumentos ya otorgados en el año y la inflación. Advierten además que cada trabajador podría perder cerca de $ 1 millón por semana.