
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) inauguró hoy un amplio complejo integral para los trabajadores rurales que deben permanecer en la Ciudad de Buenos Aires por tratamientos médicos.
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) inauguró hoy un amplio complejo integral para los trabajadores rurales que deben permanecer en la Ciudad de Buenos Aires por tratamientos médicos.
Con la presencia de Ramón Ayala y Pablo Ansaloni, autoridades nacionales de UATRE y OSPRERA, Flavio Cuiña y Daniel Pineda, delegados Zonales, llevaron adelante el corte de cintas e inauguración de las nuevas oficinas de Trenque Lauquen.
La campaña 2025/2026 de cebada ya está en marcha en Argentina con una superficie proyectada de 1,3 millones de hectáreas (MHa), cifra que se mantiene estable respecto al ciclo anterior y que representa un incremento del 7 % en relación con el promedio de las últimas cinco campañas. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570
La delegación Santa Fe Sur del RENATRE inauguró un ciclo de capacitaciones destinadas a trabajadores y empleadores rurales con el objetivo de brindar herramientas sobre equipos terrestres y aéreos de aplicación de productos fitosanitarios, que se desarrollaron los días 27 y 29 de mayo en las localidades de Venado Tuerto y Alvear respectivamente.
El RENATRE estuvo presente en la Fiesta Criolla del 25 de Mayo, celebrada en la localidad de Pila, provincia de Buenos Aires.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, respondió con dureza ante los reclamos por el mal estado de las rutas nacionales. Apuntó contra el Gobierno anterior que remarco que "destruyó la infraestructura", sin mencionar la paralización de obras de mantenimiento de su gobierno.
Alto Paraná será la sede del VI Congreso Paraguayo de Semillas, que se llevará a cabo bajo el lema “Ñañemity, topu’ã Paraguay - Sembremos, que se levante el Paraguay”.