UATRE Y OSPRERA inauguraron una nueva sede en Trenque Lauquen

Con la presencia de Ramón Ayala y Pablo Ansaloni, autoridades nacionales de UATRE y OSPRERA, Flavio Cuiña y Daniel Pineda, delegados Zonales, llevaron adelante el corte de cintas e inauguración de las nuevas oficinas de Trenque Lauquen.

Gremiales 22/03/2019 Camponoticias Camponoticias
CN-UATRE TRENQUE

Ayala, Secretario General de UATRE y Presidente de OSPRERA, durante su discurso destacó la importancia que estas obras tienen para la familia rural: “Estoy muy contento de estar aquí inaugurando esta obra que es por y para los trabajadores rurales, nuestros verdaderos empleadores. Para ellos es todo nuestro esfuerzo y vamos a seguir trabajando y brindándoles todo nuestro apoyo para que se sientan contenidos tanto por el gremio como por la obra social”. También remarcó el inicio de más proyectos en diferentes puntos del país, no sólo para la atención de los trabajadores, sino también para su esparcimiento y vacaciones.

Pablo Ansaloni, diputado Nacional y miembro del Consejo Directivo de OSPRERA, expresó: “Esta casa es de los trabajadores. A ellos tenemos que recibirlos con los brazos abiertos y brindarles soluciones”. “Ellos son los que nos incentivan día a día para a seguir trabajando”, cerró.

También estuvieron presentes Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen, y Alejandro Segovia, delegado provincial de OSPRERA, entre otros invitados como autoridades gremiales, representantes de entidades intermedias, afiliados y vecinos en general.

El nuevo edificio, ubicado en calle Castelli 432, estará al servicio de los afiliados para brindar atención en materia de seguridad social y salud con el objetivo de defender los derechos y beneficios del trabajador rural y su familia.

Te puede interesar
acopaiadores

La Federación de Acopiadores solicitó al secretario de Bioeconomía se involucre para eliminar distorsiones y normalizar el mercado forward de granos

Camponoticias
Gremiales 13/03/2024

Ante las distorsiones existentes en el mercado forward, la Federación de Acopiadores pidió ayer al secretario de Bioeconomía de la Nación, Ing. Fernando Vilella, y al subsecretario de Mercados Agropecuarios, Lic. Agustín Tejeda, que convoquen a los sectores de la producción y del comercio de granos para que se normalice la comercialización garantizando la vigencia de los principios de equidad, competencia y eficiencia.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.