
UATRE Y OSPRERA inauguraron una nueva sede en Trenque Lauquen
Camponoticias
Ayala, Secretario General de UATRE y Presidente de OSPRERA, durante su discurso destacó la importancia que estas obras tienen para la familia rural: “Estoy muy contento de estar aquí inaugurando esta obra que es por y para los trabajadores rurales, nuestros verdaderos empleadores. Para ellos es todo nuestro esfuerzo y vamos a seguir trabajando y brindándoles todo nuestro apoyo para que se sientan contenidos tanto por el gremio como por la obra social”. También remarcó el inicio de más proyectos en diferentes puntos del país, no sólo para la atención de los trabajadores, sino también para su esparcimiento y vacaciones.
Pablo Ansaloni, diputado Nacional y miembro del Consejo Directivo de OSPRERA, expresó: “Esta casa es de los trabajadores. A ellos tenemos que recibirlos con los brazos abiertos y brindarles soluciones”. “Ellos son los que nos incentivan día a día para a seguir trabajando”, cerró.
También estuvieron presentes Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen, y Alejandro Segovia, delegado provincial de OSPRERA, entre otros invitados como autoridades gremiales, representantes de entidades intermedias, afiliados y vecinos en general.
El nuevo edificio, ubicado en calle Castelli 432, estará al servicio de los afiliados para brindar atención en materia de seguridad social y salud con el objetivo de defender los derechos y beneficios del trabajador rural y su familia.


Productores de Nueve de Julio presentaron una propuesta para hacerse cargo de la gestión de los caminos rurales

Elecciones en la Rural: Marcos Pereda lanzó su lista y cuestionó la candidatura de Nicolás Pino

AGROACTIVA 2026: Castagnani respaldó el diálogo con el Gobierno y pidió eliminar las retenciones

CARBAP reclamo acelerar la baja de retenciones y pidio que su eliminación quede establecida por ley

CARBAP se planto frente al SENASA por el DTE Apicola, lo consideran "el aguijón del estado burócrata"


La profesión veterinaria proyecta el camino hacia una Argentina libre sin vacunación de aftosa



El INTA alertó sobre El Niño y pidió preparar los tambos antes de la primavera

Desarrollan un film biodegradable que conserva la carne vacuna igual que el plástico convencional


La Bolsa de Cereales de Bs As participo en el primer Outlook Agro Brasil




