En un Panel del Congreso MAIZAR 2023, desde Fertilizar AC destacaron que existe un margen de mejora en el rendimiento del cultivo de maíz mediante una buena práctica de fertilización, achicando así brechas productivas.
La cosecha de trigo de la campaña 2026/27 alcanza el 6,7% del área apta a nivel nacional, con un avance semanal de 5,4 puntos porcentuales concentrado en el norte del país. Los primeros rindes del NOA y el NEA superan en más de un 75% el promedio de las últimas cinco campañas, aunque las lluvias recientes demoraron las tareas en ambas regiones.
Informe sobre Vinos Espumantes y espirituosos, gastronomia y algo mas, a cargo de Carlos Joseph en sección De Pura Cepa en Casado con el Campo, por Radio Belgrano AM 570
Luis María Urriza fue designado nuevo presidente de Maizar, la Asociación Maíz y Sorgo Argentino, por la asamblea general ordinaria de la entidad celebrada hoy, en reemplazo de Federico Zerboni, quien culminó su mandato.