
Los Premios CiTA tendrán su noche de celebración en la Exposición Rural 2022 de Buenos Aires
La ceremonia de premiación a los desarrollos tecnológicos más innovadores del agro se llevará a cabo este lunes 25 de julio, en el Auditorio Principal
La ceremonia de premiación a los desarrollos tecnológicos más innovadores del agro se llevará a cabo este lunes 25 de julio, en el Auditorio Principal
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6311 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
Las propuestas seleccionadas para la SAD 2025 deberán mostrar su capacidad para impulsar una agricultura más eficiente, resiliente e inclusiva en las Américas.
Un informe de BCR reflejó que el agro es responsable de la porción mayoritaria de las divisas netas.
Durante el mes pasado involucró a 1,121 millones de cabezas, según informó el Consorcio ABC, que nuclea a los principales frigoríficos exportadores.
El Departamento de Agricultura del país del norte cerró la frontera a la exportación de ganado por el gusano barrenador.