Dian Mondino

WhatsApp Image 2023-07-21 at 14.45.47

EXPO RURAL PALERMO 2023: Las cadenas productivas de granos, de carne y de leche van por un “Compromiso con una nueva Argentina”

Camponoticias
Actualidad21/07/2023

En la Expo Rural 2023 se realizó una Jornada donde representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA) expusieron la realidad del campo argentino ante referentes económicos de las principales fuerzas políticas. Se realizó bajo el título “Compromiso con una nueva Argentina – Las certidumbres necesarias para invertir”. Allí, Santiago del Solar, planteó las necesidades para producir granos; Victor Tonelli hizo lo propio para carne; y Raúl Catta, habló del universo lácteo.

    Lo más visto
    CN-Belen

    La COP 30 se aproxima

    Ilan Goldfajn, Pte Grupo BID
    Opinion-Entrevistas31/10/2025

    En solo unos días, los ojos del mundo estarán puestos en Belém (Brasil), en el corazón de la región amazónica, donde se celebrará la COP30. Allí, el Grupo BID liderará la acción internacional en torno al desarrollo resiliente en América Latina y el Caribe.