SROCEPM

unnamed - 2023-09-08T214201.952

Recurriran a la Corte Suprema por la prohibición del glifosato en Misiones

Camponoticias
Gremiales01/09/2023

Referentes del sector productivo agropecuario y forestal de Misiones y Corrientes compartieron un espacio de diálogo con el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino y el director del Distrito 8, Gabriel Montiel, junto a directores, delegados y socios de la entidad. El encuentro se desarrolló en la Confederación Económica de Misiones (CEM) y se abordaron temas de la agenda rural actual provincial, regional y nacional.

    Lo más visto
    CN-SialChina

    El IPCVA rumbo a la Sial China 2025

    Camponoticias
    Institucionales07/04/2025

    En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para este año, el  Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la  próxima edición de la feria Sial China que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en Shanghái

    CN-soja transgenica

    Argentina aprueba una nueva soja transgénica ultra resistente

    Camponoticias
    Agricultura 07/04/2025

    Una nueva soja está disponible en el país. La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, dependiente del Ministerio de Economía, autorizó la comercialización de una nueva variedad de soja genéticamente modificada que promete revolucionar el cultivo en el país.

    CN-BAYER-Azul

    Bayer reforzó la alianza entre agro y academia en Azul

    Camponoticias
    Agroempresas09/04/2025

    La compañía participó de la 13° jornada de intercambio académico público-privado en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNICEN, y reforzó su compromiso con la investigación, la sustentabilidad y el trabajo conjunto con el sector científico