Agrouranga

arveja amarilla

La producción de Arveja amarilla sustentable, clave para un futuro plant-based

Camponoticias
Agroempresas28/11/2023

En el marco mundial de transición hacia una alimentación que incorpore proteína vegetal en reemplazo parcial de la proteína animal, la arveja amarilla surge como una opción valiosa. Argentina se posiciona como un productor relevante de este alimento, Uranga Trading en conjunto con ucrop.it se unieron para promover su cultivo de manera sustentable.

    Lo más visto
    CN-Belen

    La COP 30 se aproxima

    Ilan Goldfajn, Pte Grupo BID
    Opinion-Entrevistas31/10/2025

    En solo unos días, los ojos del mundo estarán puestos en Belém (Brasil), en el corazón de la región amazónica, donde se celebrará la COP30. Allí, el Grupo BID liderará la acción internacional en torno al desarrollo resiliente en América Latina y el Caribe.

    cn-muhamad

    Muhammad Ibrahim, de Guyana, fue elegido nuevo Director General del IICA

    Jose Casado
    Actualidad04/11/2025

    La elección la realizaron, por mayoría, los ministros de Agricultura de las Américas, durante la 23a Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA), máximo órgano de gobierno del IICA. El encuentro tiene lugar en Brasilia y es organizado por el gobierno brasileño junto al organismo hemisférico.