UIA

CN 13-800x445

Javier Milei: “Para proteger a la industria se le robó al campo durante años”

Jose Casado
Actualidad04/09/2024
El presidente de Argentina, Javier Milei, cuestionó hoy la creencia de que el desarrollo industrial es incompatible con el crecimiento del sector agroexportador, calificando esta idea como “un mito” y “un cuento” que la política ha promovido durante los últimos cien años. Estas declaraciones se dieron en el marco de su discurso durante el acto por el Día de la Industria, celebrado en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA).
    Lo más visto
    Ganadería

    Nutrición de la vaca gestante: cómo influye en el futuro productivo del ternero

    Redaccion
    Ganaderia21/10/2026
    Un estudio del INTA Cuenca del Salado destaca que la alimentación de la vaca durante la gestación puede condicionar el crecimiento, la calidad de la carne, la fertilidad y la salud de sus terneros durante toda la vida. Ensayos realizados en Chascomús mostraron diferencias de hasta 10 kilos al destete entre animales nacidos de vacas con distinta alimentación, un dato que refuerza la importancia del manejo nutricional en los sistemas de cría.
    20261023_113257-1536x709

    Argencarne 2026: AFA remató 1.500 vacunos . Los precios por categoría

    Redaccion
    Ganaderia24/10/2026
    Agricultores Federados Argentinos realizó un remate especial de invernada y cría por streaming desde la Sociedad Rural de Río Cuarto. La subasta, coordinada por Alejandro Milano, incluyó terneros, novillitos, vaquillonas y vacas, con valores de hasta $6.200 por kilo en las categorías más livianas.