Al cumplir 30 años de operaciones en la Argentina, la compañía líder en el mercado de papa prefrita y alimentos congelados se convierte en Empresa B, por su compromiso con prácticas económicas, ambientales y sociales sustentables.
El crédito permitirá ejecutar inversiones en riego, electrificación rural e infraestructura productiva. Además, beneficiará a casi 7.000 productores y fortalecerá la resiliencia frente a eventos climáticos. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
La Sociedad Rural de Río Cuarto presentó oficialmente su 92° edición, que se desarrollará del 2 al 6 en el predio de la institución, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
La cosecha de maíz tardío y de segunda avanzó con fuerza durante los primeros días de agosto, luego de que el ingreso de condiciones más secas y frías desde el viernes 7 permitiera acelerar las labores tras un julio cálido, húmedo y nublado que había encendido las alertas por demoras y riesgo de pérdida de calidad.
Informativo agropecuario CampoNoticias del Jueves 13 de Agosto del 2026, Nª 379 de la segunda temporada, de la segunda temporada, desde Humboldt, Santa Fe.
Informativo agropecuario CampoNoticias del Viernes 14 de Agosto del 2026, Nª 380 de la segunda temporada, de la segunda temporada, desde Pilar, Buenos Aires.