
La II Cumbre Sudamericana AgroGlobal tuvo lugar en el Congreso Nacional de Argentina, en Buenos Aires, y contó con la participación de los más importantes actores regionales del agro tanto del sector público como privado.

La II Cumbre Sudamericana AgroGlobal tuvo lugar en el Congreso Nacional de Argentina, en Buenos Aires, y contó con la participación de los más importantes actores regionales del agro tanto del sector público como privado.

Desde el Congreso argentino, representantes de seis países impulsaron una nueva plataforma legislativa para coordinar acciones conjuntas, promover el desarrollo rural y fortalecer el vínculo entre el campo y la política. FUR TITULO DE CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

La Cámara fue convocada como parte de la mesa consultiva organizada por el organismo nacional tras casi 10 años de inactividad.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) se reunió con la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Río Negro y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de profundizar las acciones conjuntas destinadas a mejorar las condiciones laborales y de vida de las personas trabajadoras agrícolas temporarias.

La medida fue propuesta por la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios en atención a la Ley Nº 26.509.

Según un análisis de Hedgepoint, este fenómeno climático puede influir desde la productividad de los cereales en Sudamérica hasta la logística del aceite de palma en el sudeste asiático

El miércoles 19 de noviembre, a partir de las 8:30, Nidera Semillas convoca a un nuevo encuentro para conocer las últimas novedades y tecnologías para el cultivo de trigo.